1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

gamertag imposible

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por starsolid84, 19 Sep 2009.

1. starsolid84

starsolid84 Nuevo Miembro

!Hola para empezar un fuerte saludo a toda la gente de este foro,el otro dia me puse el cod4 "para variar" y ví algo que me dejo alucinado,uno de mis compañeros de equipo, su gamertag tenia los dibujos de los botones del mando xbox 360 es decir el A,B,X,Y,pero con los colores y todo,no lo habia visto en mi vida,¿si alguien lo sabe me podria decir como se hace?,muchas cracias y un fuerte saludo, por cierto mi gamertag es starsolid84.Gracias.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: gamertag imposible

curioso, yo tampoco havia visto nunca eso, personalmente creo que un apodo queda feo y ilegible con caracteres raros, numeros y alternando mayusculas y minusculas, y ya añadiendole dibujitos.. puf! pero seguro que si se pueden añadir a la hora de enviar mensajes, estaria bien saber como ponerlos, aver si alguien nos lo puede decir

hare un poco de google y si encuentro la respuesta volvere a postear

3. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Yo sé que antes se podia hacer desencriptando el perfil en tu pc y editando un archivo con un editor hexadecimal(hay montones de howto en youtube), pero pensaba que ya lo habían parcheado. No se como se hace ahora o si hay otro bug que aprovechar.

4. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Pero qué te refieres a su gamertag? o a su gamercard? Que no es lo mismo. Si es el segundo término hay infinidad de diseños desde mygamercard.net

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

no me hagais mucho caso pero creo que se refiere al nombre , en la insignia esa de clan que se pueden poner cuatro letras, si no, no se xD

6. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo hace no mucho tambien vi un gamertag de un chico que jugaba en COD4 que a parte de un nombre tenia los simbolos de los botones con colores y me quede estrañada

7. alonsoguru

alonsoguru Nuevo Miembro

mm.. raro no se q esta pasando no he visto personas asi

8. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

eso sera que el xaval en cuestion es el primo de Bill Gates

Compartir esta página