1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gamergy - Evento GAMER - ESPAÑA

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Se lanza Gamergy, el evento Gamer que promete ser el más importante en España y que tendrá lugar el 27,28 y 29 de junio de 2014 en Madrid, en IFEMA !!

Más info sobre Gamergy en: http://www.comunidadxbox.com/que-es-gamergy/

¿Qué opináis de que existan eventos de este estilo en España?
    ¿Quién se apunta?

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Si alguien más se apunta,a mi no me importa ir el sábado o el domingo :D
    Eso si, espero que haya más cosas, y no solo juegos online, que soy un lobo solitario jejeje

3. carver

carver Miembro Activo

Pues segun precios y tal yo ire seguro, que me pilla al lado de casa como aquel que dice

4. Filmax

Filmax Administrador

Madrid :(, si no iba si alguno os apuntabais.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Maldita distancia! xDD Que pena porque juntarnos todos allí estaría muy guapo.

6. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Si desde comunidad xbox montan algo por estilo en gran canaria, los del staff tenéis sitio donde quedaros, advierto que mi niña no grita tanto que cuando hicimos el postcast

A mariette900 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  7. Antonio

La verdad que sería una gozada tener una kedada... ojala fueramos todos de la misma ciudad, quedaríamos de forma muy habitual.

8. mariette900

Pues ale, ahorrar un pelin y os venís a pasar el dia o el finde aqui, leñe. Pasamos todo el dia, una cena en condiciones, visita guiada por los garitos de Madrid y al dia siguiente cada uno a su casa XD
    Y la excusa de que está lejos para algunos no me vale.

9. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Yo estoy lejis mariette pero lejos de verdad

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

10. mariette900

Jejeje en tu caso guaya es verdad que estás lejos XD
    Yo lo digo por los que viven por Zaragoza, Valencia o incluso Barcelona...ellos saben quienes son :p.

P.D.Lo tuyo Guaya conlleva mas money, porque en avion en tres horitas también te plantas en Madrid, eh? Jejejeje

11. Filmax

Filmax Administrador

A y el ave no vale money! .... venga claro y si que está lejos aproximadamente 577km jaja

12. Antonio

¿Pero incluye la copita? Ya me entiendes @mariette900 esa publicidad que te llega de vez en cuando jajaja

A mariette900 le gusta esto.
  13. mariette900

Jajajaja eso para quien quiera! Yo solo hago de guia turistico, pero si alguien quiere salirse de la ruta. ...adelante! ! XDD
    Pensaroslo anda, que puede estar bien ;)

P.D. Una quedada para retransmitir el E3 de alguna forma sería muuuuuy interesante

Compartir esta página