1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplays Grid 2 - Español

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 26 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gameplay de Grid 2, si te gustan los coches y la velocidad no te pierdas nuestros gameplays,​

A mariette900 le gusta esto.
  2. Antonio

Respuesta: Gameplays Grid 2 - Español

Antes de que diga algo TheAries89 , no conduzco con volante, no tengo espacio para montarlo, de todas formas me defiendo con el mando :)

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Gameplays Grid 2 - Español

JAJAJAJ, Antonio en modo defensa JAJAJA

4. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Si este juego hubiera tenido vista interior me hubiera molado, de hecho tengo en mente comprarme el 1, pero el 2 definitivamente queda descartado al no tener vista interior.

La vista exterior me gustan en los arcade tipo need for speed, test drive unlimited (1 y 2) u otros arcade, pero juegos de circuito o simuladores soy incapaz de jugar sin la vista interior.

Por cierto, vuestros gameplays, geniales, vosotros soys mi referencia principal.

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Muchas gracias !! Se agradecen tus palabras. Yo la verdad es que también mi vista favorita es la de interior.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Oleeee ese Antonio al mando!! jajaja
    Me ha gustado el tema de los gameplays, vaya viciada te has pegado macho!!! :D

Compartir esta página