1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay Zoo Tycoon | Construyendo un Zoo desde cero

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 20 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En esta nueva serie de Youtube vamos a construir un Zoo desde cero en el juego Zoo Tycoon, aunque el juego inicialmente parece muy simple poco a poco engancha y mucho!! ¿Nos ayudáis a crear el Zoo?

Recordar por favor dar Me Gusta a los vídeos para llegar a mas gente y a suscribiros al canal nuevo si todavía no lo eres. https://www.youtube.com/user/comunidadxboxtv?sub_confirmation=1 Mil gracias !!

Última edición: 4 May 2014
    mariette900, Filmax, flogo y otra persona les gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Joe el 3er capitulo ya, como trabaja este Antonio jajaja
    Por cierto Antonio, en otro momento podrias empezar una serie con el Trials Fusión (si te lo pillas) Ya que puedes jugar los niveles que haga esta comunidad jejejje

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Lo podrían llamar "masoquismo con Trials Fusion" XD Me veo a Antonio puteado con los niveles chungos XD

A mi ya me tienes enganchao con lo de crear un zoo. Eso si, haz los recintos mas grandes tio :p
    Para cuando perritos de las praderas? ??

4. Antonio

Pues la verdad que ese juego no lo tengo, pero oye.... a lo mejor me lo pillo.
    Realmente tengo grabado ya hasta el capítulo 8 :p

A Juanfrimagic le gusta esto.
  5. Antonio

Jajaja seguro, yo ya me veo como el aleman que se hizo famoso en Youtube, pero yo con la Xbox One jajaja

Los recintos más grandes vienen en los siguientes capítulos impaciente!! que no se pueden desbloquear hasta que no llegas a un nivel determinado jejeje

6. Juanfrimagic

Jajajaj que aplicado :p
    Pues a volverte loco con el trials fusión, si te lo pillas ya te hare yo un nivel chulo :D

A Antonio le gusta esto.
  7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Con Brad Pitt de conserje nada en el zoo puede ir mal xDD

8. Antonio

No me tientes ehhh :p por cierto, en nada nuevo gameplay de Forza 5 !! ¿Que coche será? :)

A Juanfrimagic le gusta esto.
  9. Antonio

Jajaja ya te digo, lo único que no se si a Brad Pitt meterlo en alguna jaula o dejarlo libre :p

10. Juanfrimagic

Jajajajaj me vas a hacer que te haga un video con mi mapa eeh :p
    Mmmm uno dificil seguro :rolleyes:

11. mariette900

Quiero un leon con mi nombre XD
    Vaaaale también me vale un hipopótamo :D

12. Antonio

De momento no hay leones !! ¿Que somos? ¿Leones o huevones?

Pero por ahora tiramos de Jirafas !! Le podemos dar ya la bienvenida a nuestras queridos amigos de cuello largo !! Nuevo capítulo ya está disponible !!

13. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja está curioso este juego joe que divertido y entretenido. Buena serie voy viendo cuando puedo algo jeje, estás en tu salsa @Antonio ahí en el Zoo xd

14. Antonio

Jajaja no se si tomarmelo bien o mal... ¿Me has querido llamar animal? jajajaja :p

A Filmax le gusta esto.
  15. Filmax

Filmax Administrador

¿¿Yoooo??? :oops: No... dios me libre. Jaja :p

16. Antonio

Dos nuevos capítulos de Zoo Tycoon !! Y ojito porque en el capítulo seis queremos que haya mucho amor y cariño entre los animales, ya hemos puesto en marcha el centro de reproducción asistida... ¿Qué pasara?

Por favor darle like a cada vídeo para llegar a más gente :)

17. mariette900

Me encanta Zoo Tycoon! Es el único juego donde puedes lavarle los huevos a un rinoceronte :p

A Antonio le gusta esto.
  18. Antonio

Ya te digo!! No sabes que gustirrinín da!!

Tiene un gran fallo el juego.... ya lo veréis en los próximos capítulos (creo que en el 10 o el 11)... :(

19. Filmax

Filmax Administrador

Que el Rinoceronte no se pone palote O_O cuando le lavas los huevos? Que guarrete @Antonio

20. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Zoofilitycon xDD

Compartir esta página