1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay Wolfenstein: The New Order

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 20 May 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya puedes disfrutar de nuestro gameplay comentado de Wolfenstein: The New Order en su versión Xbox One, ¿nos acompañas a pasarnos el juego juntos? Vamos a por los nazis sin piedad !!!

Última edición: 2 Jun 2014
    A guaya fenix, Marboz y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Muy chulo, eso sí vas a tener que entrenar un poquito grumete que te mucho pal pelo jajaja.

3. Antonio

Ya tengo grabado unos 6 o 7 capítulos y os puedo asegurar que algo he mejorado...

Ya sabéis que lo mío no son los shooters, donde estén los punteros automáticos que se quiten lo demás jajaja.

A Filmax le gusta esto.
  4. Antonio

Por si no tenéis suficiente ya está disponible la continuación, capítulo 2, la cosa se pone interesante jijijiji

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Los punteros automáticos son para mariquitas y en Wolfenstein no los hay entre rusos y alemanes... xd Buff no me tientes que no quiero ver más hasta pasarlo si no habrá sorpresas.

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Me he quedado ya sin datos al descargarme el podcast y no puedo ver los videos de @Antonio, :confused::confused:

Estoy que me muerdo las uñas o_Oo_O

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo estoy pensando en pillarmelo pero 60 pavos me frenan si lo veis por hay mas barato o alguien que lo venda avisar que me lo quiero pillar aunque solo sea campaña me han entrado gans de jugar "sin giris" ya que para meter un mal multi, mejor no tenerlo, un acierto por parte de ellos me parece, a ver si otras sagas aprenden a que hay juegos que nunca deberian de tenerlo.

A mariette900 le gusta esto.
  8. Antonio

En cuanto llegues a casa a darle al play !! ;)

Yo ahora estoy deseando llegar a casa para seguir con mi cruzada particular contra los nazis !! jijiji

9. Guipuchi

disfruta del juego seguro que lo merece, tengo una hypeada muy grande con el y el caso es que en el bazar en version digital esta por ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡70 pavos!!!!!!!!!!!!!! estos son de lo que no hay, quien se va a gastar eso en formato digital? LOL

10. Filmax

Filmax Administrador

Jajajaja Si en formato digital Microsoft se da de bruces siempre como puede estar más caro un juego que no tiene que pagar a distribuidores físicas ...

11. Marboz

Yo me los he gastado, Jajaja a medias con un amigo, bueno yo he pillado este y el pilla watch dos, jejeje

12. Filmax

Filmax Administrador

@Antonio te odio ya he visto el ep 2.... a este paso cuando lo compre ya me lo habré pasado virtualmente joder me gusta mucho lo que veo, esas campañas que ya no se suelen hacer de shooter...

13. Marboz

Por cierto estoy todavía por el prólogo y he de decir que quien quiera adrenalina pura wolfenstein es la caña, sin complicaciones, sin tonterías, un auténtico subidon.

Os dejo un trocito de gameplay que acabo de grabar.. Jajaja

14. Marboz

Y esto es solo el prólogo, jejeje :D:D

Brutal ;)

15. Guipuchi

capuuuuulos estoy hypeado y vosotros venga gameplayssssssss, os voy yo a hypear en cuanto pueda con mi Bad company 3 que voy a intentar hacerme con una beta en cuanto lo anuncien

A Marboz le gusta esto.
  16. Marboz

Jajaja

17. Antonio

Pues mañana con cariño el episodio 3 especial para @Filmax !! Que la historia va ganando con el paso del juego!! Avisado estáis !!

A Marboz le gusta esto.
  18. Marboz

Di que sí @Antonio, a tope con wolfenstein Jajaja

19. mariette900

mariette900 Administrador

Lo siento mucho Antonioooo...pero no pienso ver ningún video XD
    Buf...estos juegos los tengo que disfrutar "virgenes" , verlo sin que nadie me lo haya dicho.

P.D: vaaaaale, echaré un vistazo al primer video :p

A Marboz le gusta esto.
  20. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Que te haga los gameplays @Marboz xD Se nota quien le echa horas a los shooters jajaj

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página