1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay The Darkness [Muy bueno]

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 5 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Video Gameplay del juego The Darkness, dan cosa los bichitos :eek:mg:
    [GAMETRAILERS]20267[/GAMETRAILERS]

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, hace honor al titulo, porque ahi no se ve un pijo xDDD

pero bueno, lo ke mas me llama es ke en cuando se ve en tercera persona el prota, nunca se le ve con las alimañas ni las sombras, y cuando esta en primera, si.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que guapo:eek: este juego mola:D

4. el tio paco

el tio paco Baneado

es mejor de lo que esperaba graficamente, pero no se pq intuyo que la historia y el juego en si no me va a gustar.
    Bioshock me tiene mejor pinta.
    Que opinais ? cual de los dos os parece que estara mejor en todos los aspectos en general? :confused:

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, desviandonos del tema un poco, yo veo mas cuidado en apartado grafico de momento a The Darknes, ya ke hubo cositas ke Vi en Bioshock como detalles de agua, sensor de daños y demas ke me dejaron un poco decepcionado en referencia con los primeros conceptos de imagen ke dijeron y demas, cierto es que he visto mucho mas de bioshock ke the darkness, jugando a los dos ya sea de alkiler o las demos ya si veré y podre decidir, aunke lo mas seguro es que caigan los dos.

He notado un aumento en filtros y algun pulimiento y lavado de texturas en referencia al video anterior, ahora si ke si ;)

6. el tio paco

el tio paco Baneado

a mi las texturas del bioshock me parecen mejores que las de este, sobre todo despues de haber visto el vido que Smaug puso. me impresiono el detalle del agua entrando por una pared, y creo que la estetica sera mas original en Bioshock.
    El darkness tengo entendido que esta ambientado en epocas distintas y esos saltos temporales no me gustan, tampoco me gustan los videojuegos basados en comics, por eso el juego en general creo que no me va a convencer

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vale es tu opinion, la respeto, yo en concreto los saltos temporales en plan timespliters o Eternal Darkness para GameCube me encantaron, este, tambien y personalmente tambien la atmosfera de terror ke tiene bioshock me gusta, pero esta muy vista ya ke recuerda demasiado a Doom 3, F.E.A.R., Condemned, etc... y en cuanto a detalles como pasar delante de un chorro de agua y ke ni se te moje la vision o unas gotitas almenos para darle realismo en plan Metroid Prime, o ke salga a unos borbotones un pelin extraños con agua semicoloreada o ke te den un golpe y el tio como si nada ni se mueva la camara ni nada pues hacen ke el juego me guste peeeero ke por estos detallitos no me encante ;)

Para mi son buenos los dos, ya decidire cual me guste mas cuando los juege y bueno ke esto no es para debatir cual es mejor si no el gameplay de the darkness ;)

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo estoy con craker, no se ve un pijo, me parece demasiado raro todo y tanta oscuridad joder, a ver me mola jugar oscuro tipo doom 3 y eso pero con una linternita o algo es que no se ve nada, como pa sacarla defectos a los escenarios:eek:. El bioshock lo veo mas pulido, me esperaba mas del darkness teniendo en cuenta de quien viene.

Compartir esta página