1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay Rayman Legends

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 8 May 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Iniciamos nueva aventura de gameplays y como no podía ser de otra forma con el mítico Rayman Legends en su versión de Xbox One !!

Espero que lo disfrutéis tanto como yo disfruto jugando a este juego.
    Es grandioso!! ​

A PedroM, Marboz y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Rayman Legends que cantidad de horas que ofrece este juego y es totalmente rejugable una delicia que lastima que este tipo de juegos se vean cada vez menos, Ubisoft Montreal merece un monumento por tal trabajo xd. Buen gameplay!

A Marboz le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Grande el Rayman!!
    Pero no te veo Antonio pasandote las últimas fases, eh? Si tienes que tirar de ayuda ya sabes :p

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaja, como le dáis al pobre Antonio,,

Seguro que lo consigue :):):):)

Buen video..

5. mariette900

Jejeje naaaa el sabe que es de buen rollo ;)

6. Antonio

Jajaja es el capítulo 1 de la serie.. no voy a empezar por el final jajaja.

De todas formas no se a que niveles te refieres pero yo ya llegué a que salieran los créditos finales :)
    Pues si que necesito tu ayuda, lo único que debes de hacer con la Xbox One. jijiji

7. mariette900

Buf...yo lo decia por los ultimos niveles musicales, esos de 8 bits. Y por alguna invasión de esas, telita con las últimas también XD

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Es un juegazo, muy divertido y entretenido, yo lo estoy jugando ahora en xbox one con mi novia. Voy a empezar el tercer cuadro de la historia, eso si no paso a otro cuadro hasta que no lo consigo todo, aunque cada vez cuesta mas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

9. Antonio

Yo con llegar al final me conformo, conseguir todos los bichos es una locura, especialmente en algunos niveles que ufff, telita telita. Sobre el juego poco más que añadir, es un juegazo y muy divertido !! Y si encima se juega en pareja es todavía mejor.

Compartir esta página