1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay multijugador Call of Duty: Advanced Warfare

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Marboz, Arkadio766 y Filmax les gusta esto.
  2. Antonio

Yo veo una mezcla de Call of Duty + Titanfall + Battlefield, la mezcla puede salir muy bien!!

El gameplay me ha gustado y lo veo muy frenético.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Justo lo que comentaba es una mezcla de mezclas jaja que choca un tanto si eres fan de Call of Duty, pero es innovar o morir y creo que esta gente lo ha hecho bien y oye después de tantas entregas esta me está llamando la atención de nuevo y es la que como he dicho otras veces la que está consiguiendo que tenga algo de esperanzas por que vuelva la saga con calidad, esperemos que sea así que el gameplay y lo visto hoy me ha gustado bastante, deseando tenerlo en mis manos y para Xbox One!!! La gente dice que se ve mal, pero oye yo creo que se ve bien, tiene fallos sí, seguro, pero ya esos gráficos son otra cosa.

4. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

La jugabilidad es puro titanfall, que por cierto me encanta, no hay sitio para camperos, en cuestión de armamento no es muy difícil superar a titanfall. Creo que han echo lo adecuado con este CoD, si hubieran seguidos por el mismo camino, estarían metido en una caja de madera

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

a mi me ha gustado mucho,versatilidad de movimientos,armas chulas,gran variedad de modos de juego y gráficamente me parece muy bueno,aunque haya gente que le parezca lo contrario.
    En definitiva,buen lavado de cara..

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Ostias tu!!
    Que guapo, nivel de HYPE por las nubes.
    Ya tengo ganas de liarla en el online, nunca me ha llamado la atención el cod , pero joder que pintada tiene.

7. Antonio

Creo que han conseguido lo que buscaban, gustar a la gente y volver a poner en lo mas alto a Call of Duty, ahora que sigan currando para que al final sea un título de gran calidad. Que después de los últimos Call of Duty ya era hora.

A Filmax le gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo sinceramente,a poco mas que vea de este juego,a mi ya me lo han vendido,siempre me gusta tener un titulo multijugador para competir,y COD se llevara la palma este año.

9. Filmax

Filmax Administrador

Mas cuando este año no tiene competencia debido al retraso de evolve y battlefield hardline, no creo que destiny sea un rival para cod

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Dios como les ha allanado el camino Titanfall, fue la prueba, si funcionaba lo copiaban y si no, pues a otra cosa, en fin, parece que lo de los cohetes propulsores se ha puesto de moda.

PD: Se han copiado hasta el martillo del alba del Gears.

A Filmax le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja si es bestial, Call of Copy !

12. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

no habrán inventado nada. Pero el juego tiene pinta de ser escandalosamente entretenido.

13. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El Ghost no me gustó mucho, de hecho desde el Black ops 1 no me he sentido atrapado por un CoD, y éste en apenas 2 minutos me ha encantado. Ya son 4 los juegos que quiero para navidades, shit xD.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página