1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay HALO WARS!!

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 27 Ago 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Amazing!

[GAMETRAILERS]24125[/GAMETRAILERS]​

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que graficazos calza!!!!! xDDD La verdad que pinta tremendo.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El futuro de la estrategia esta aqui, lastima no poder jugarlo en pc, para la estrategia donde este el raton...

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

vaya pasada, los amantes de los juegos de estrategia estamos de enhorabuena, y además desarrollado por esemble, para mi gusto los mejores con diferencia, desde age on mythology...y vaya graficazos señores, a donde vamos a llegar, que es un juego de estrategia, por cierto mañana descargable desde xbox live

me encanta tio, esta es una de las compras seguras para el año que viene, este juego lo pienso exprimir bien, os machacaré por el live, la de buenos ratos que vamos a pasar, sólo pido una cosa en la que me decepcionó mucho la batalla por la tierra media 2 para la 360 y es en que no había mapas de más de cuatro contrincantes, me encantan los mapas de ocho, algunos en dificil, otros en medio, algun compañero, distribucion guapa

5. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Wow que juegazo, que ganas de jugar a el tengo. Contando los dias jejeje

6. Saegar

Saegar Miembro

Muajaja jeje vaya pinta tiene, me encanta la estrategia, añoro esos dias jugando en red con Age Of Mythology, mañana a descargarlo T_T que ganas tengo de jugarlo por diós!.

Por cierto fullmonty a ver si es verdad y para el año que viene hacemos una competición al Halo Wars, hay descubriremos quien es el mejor de todos jejeje :rolleyes:

Un saludo.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pasada de graficos y los combates tienen una pinta buenisima, las sombras, las luces y los escenarios son tremendos. Este juego caera cuando salga.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ya te digo, y como microsoft añada la funcion de utilizar raton y teclado...ni te cuento el vicio que puede llegar a ser.

9. MajesticRuben

Que Bill Gates te oiga :D

Si ponen ratón el juego ganara enteros y luego un live con 6-8 jugadores estaría bien. Nos vemos en el campo de batalla ;)

10. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

os habéis fijado en los movimientos de los brutes, los carros, de todo, las animaciones son cálcadas a su homónimo shooter, es increible, estos de ensemble me tienen ganado, siempre me han tenido, son unos putos cracks, nadie como ellos para los juegos de estrategia,

esta es un juego que parece menor, pero por mi parte lo espero como agua de mayo, ya tengo yo ganas de un juego ensemble next gen

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Muy buena pinta. Da ganas de jugarlo. En los zooms no se aprecia un bajon grafico ni mucho menos, pinta estupendo.

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Jaja, el nivel gráfico es alucinante, pero con lo que yo más he flipado es con los movimientos del Warthog :eek:

13. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :eek:
    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que espectaculo visual estoi biendo fijo para conprar

14. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

k salga YAAAA!!! k pasada, nos vemos en el campo de battalla señores, eso si los garrapateros nos respetaremos cuando aya alguien de otro clan no? os imaguinais, spherical, majestic, skrat, y jesusfull, kien caera primero? spherical... CORRE AHORA K PUEDES!!! xDDDDDDDD

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios lo compro,me encanto el batallas por la tierra media y no lo compre de este no pasa :)

16. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hasta ahora no habia visto ese video y la verdad es que pinta muy pero que muy bien !!

17. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

eso está claro socio

18. Manhood

Manhood Redactor

Una auténtica copia de Command & Conquer Tiberium Wars.....

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Utiliza otros argumentos Manhood que lo de copia ya cansa....

20. MajesticRuben

Madre mia Manhood, lo me faltaba ya. Para ti todo lo que no salga en tu querida PS3 es una copia. Quítate la venda de los ojos y empieza a valorar las cosas por igual y fuera fanatismos.

Halo Wars juegazo y seguro que superara al citado por manhood (y le tengo) pero el vídeo es impresionante.

Compartir esta página