1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay en español - The Crew

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 3 Dic 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En nuestro canal de Youtube ya hemos empezado a jugar a The Crew y te lo traemos en nuestro foro de Comunidad Xbox. Recuerda que también te puedes suscribir a nuestro canal a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/comunidadxbox360?sub_confirmation=1 , de esta forma sabrás cuando subimos más vídeos a nuestro canal.

Sin más te dejamos con nuestros gameplays de The Crew !!

Última edición: 5 Dic 2014
    A Filmax, PedroM y Kinder Surprise les gusta esto.
  2. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Lo primero muy bueno el gameplay, gracias Antonio.
    En cuanto al juego, me ha gustado el rollo historia que tiene, la amplitud del mapa, gran cantidad de tráfico, gráficamente potente (aunque el fallo de los retrovisores es un detalle patético), y el doblaje al castellano también está muy cuidado.
    Sobre todo lo veo un juego divertido, que es lo que importa al fin y al cabo. Seguro que lo pillo cuando me canse de los Forza.

A mariette900 le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

@Antonio ya es todo un crack en esto de la conducción. .;)
    Esta bien, parece muy interesante.
    Gran video,.
    Si me hago con uno, seguramente sea Forza Horizon..lo veo más adecuado para mi:D;)

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me gusta me gusta, esto es lo que esperaba del juego; el tuneo pinta increíble. Todos los fallos de que si le faltan detalles del retrovisor o que las superficies de barro no se sienten tan bien como en Forza Horizon 2 es porque simplemente la consola no da para más.

5. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

No diría que la consola no da para más. Sino más bien, que los desarrolladores aún no saben usar todo el potencial de la consola. Tendrán que ir cogiendo experiencia. Esto mismo paso con 360. Si comparas halo 3 con halo 4 hay una diferencia gráfica bastante grande. Y es porque , por decirlo de alguna manera, hay que cogerle el "puntillo" a hacer juegos en las nuevas consolas. Yo estoy convencido que de aquí a un año los juegos mejorarán bastante en todo.

Po otra parte, me gusto el gameplay, la historia engancha.

Necesito un arma.

A mariette900 le gusta esto.
  6. Antonio

Ya tenéis para todos vosotros la segunda entrega de nuestros gameplays :);)

7. mariette900

mariette900 Administrador

Lo sinto mucho, pero la primera impresión del Forza no tiene nada que ver con la que he experimentado con The Crew. Los paisajes de este, y los coches o los efectos de lluvia...no se...me parecen inferiores la verdad...:(

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Yo tengo mi claro ganador @mariette900 , son juegos muy distintos pero que por varios motivos creo que Ubisoft de nuevo ha pecado otra vez de lo mismo... en ocasiones parece un juego incompleto e inacabado.

9. Filmax

Filmax Administrador

Pues tiene buena pinta aunque claro es un juego muy basto y hay que dedicarle una de horas que es alucinante. Buenos gameplays y ya le echaré el guante cuando me vaya pasando cosillas.

Compartir esta página