1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay en español de Sunset Overdrive

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 26 Oct 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Iniciamos una más que interesante aventura en Sunset Overdrive !!

Espero que os guste !!

Última edición: 13 Nov 2014
    A PedroM y Marboz les gusta esto.
  2. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

¡Qué locura de gameplay! ¡Tengo muchas ganas de catarlo!

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Parece un juego muy dinámico y entretenido,todo parece muy loco y con un toque de humor muy chulo.
    Yo esperaré a ver si ponen alguna demo para poder probarlo,me tiene un poco confundido,jejej..

4. mariette900

mariette900 Administrador

Buenos gameplays antonio, aubque se nota que lo tuyo es la conducción jeje :p La verdad es que vale mas un gameplay que mil palabras para saber cómo funciona un juego, y con este al menos consiguer transmitir lo que es Sunset. No me llama especialmente, pero es un juego a tener en cuenta para los jugadores de acción frenética.

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

A mi va a rachas, aveces me atrae y otras no, pero tiene pinta de ser muy a lo chuck norris dando candela de la buena a saco. Ahora es de esos días que lo pillaria

6. magonegro20

Por lo que he visto, en los análisis del juego en las webs de videojuegos más conocidas de España se está armando...

7. Antonio

¿Armando en que sentido?

Yo tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien, al principio los primeros minutos fue un poco chof, no me hacía con el control, pero ahora ya lo gozas destrozando a todo ser mutante con piruetas y armas de lo más extrañas. Si estáis dudando y podéis alquilarlo antes de comprarlo hacerlo para que veáis si os convence.

8. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

A mi el juego este no me termina de convencer... No me entra por los ojos jeje. Tendré que probarlo para decidirme.

Necesito un arma.

9. magonegro20

Se está liando por los comentarios de los haters. En Hobbyconsolas han quitado hasta los comentarios, para que la gente deje de insultarse.

10. Antonio

Menudo panorama !! madre mía, es normal y yo entiendo que haya a gente que no le pueda gustar un juego, pero faltar al respeto... pues que quieres que diga... No sé porque hay gente con tanto odio y mala leche.

A magonegro20 le gusta esto.
  11. Marboz

Hay de todo en la viña del señor..
    La gente se tira los trasto a la cabeza por tonterías como esta y después por lo verdaderamente importante no hacen nada..
    En fin es lo que hay..

12. Antonio

Añadido un gameplay más.
    Aquí ya voy mas fino con los controles, es el momento de empezar a pillar el tranquillo y a disfrutarlo de verdad ;)

13. Antonio

Y un gameplay más ! el cuarto !! Recordad que sale a la venta mañana 31 de octubre !!

A mariette900 le gusta esto.
  14. magonegro20

¡Qué ganas de pillarlo ya! Ya viene de camino a mi casa... :)

A Antonio le gusta esto.
  15. Antonio

En el momento de que lo pruebes nos encantaría leer tus impresiones del juego ;)

16. carver

carver Miembro Activo

Pues por aqui otro que le está dando al Sunset Overdrive y de momento solo puedo decir que me lo estoy pasando en grande. Me parece una fusión entre Tony HawkPro Skating y Dead Rising con un cumulo de absurdeces que hacen que me parta el culo cada 2 por 3.

SUPER ULTRA MEGA HYPER COMBO POLOMITERO!!!

A mariette900, Antonio y Marboz les gusta esto.
  17. Marboz

Jajaj,pues por lo que veo tiene que ser un gran juego,nada mas que escucho cosas buenas de él y todo lo que veo me gusta..
    Seguro que dentro de poco caerá...

A magonegro20 le gusta esto.
  18. Antonio

Justo, has dado con la mezcla que supone Sunset Overdrive !! la locura padre !!

19. magonegro20

Acabo de probar el juego. Sunset Overdrive es mucho mejor si lo juegas. Tiene un gameplay muy, muy divertido.

20. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Pues no se que le veis a este juego. Quizás cuando lo juegue engancha a más no poder... Pero ahora mismo, por los gameplays, sigue sin convencerme. Habrá que probarlo, lo mismo me sorprende...

Compartir esta página