1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay en español de Sleeping Dogs Definitive Edition

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 12 Nov 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estos chinos están muy locos !! Pero mas locos estamos nosotros !! No te pierdas nuestros gameplays 2.0 comentados en español de Sleeping Dogs Definitive Edition !!

Y ojito porque tenemos leches para todos !!

Última edición: 15 Nov 2014
    A PedroM le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Buen gameplay ;)
    Gráficamente no veo mucha diferencia respecto al original, pero quien no lo haya jugado seguramente se lleve una grata sorpresa con este título. Además, los DLC´s seguro que alargan bastante el juego.

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo lo estoy jugando en la 360 y no se si es porque lo he visto en el móvil y no se aprecia mucho pero no parece que lo hayan mejorado mucho gráficamente, pero vamos el juego esta muy guapo que al final es lo que cuenta

A mariette900 le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Guau @Antonio no paras, eres una máquina de sacar videos... Je je..
    La verdad es que lo tengo en Xbox 360 y he jugado muy poco, a ver si lo retomo algún día..

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy buen juego el Sleeping Dogs, lo jugué en 360 y lo exprimí al máximo, merece la pena para los que no lo hayáis jugado.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Añadido el segundo gameplay, la verdad que el juego me está molando bastante, ya que yo no tuve la oportunidad de probarlo en Xbox 360.

7. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Este juego es la bomba. Lo jugué gracias al GwG en 360, pero realmente me encataría pillarlo para One, y así jugarlo con todos los DLC.

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo voy por la mitad en 360 y me esta gustando mucho

Compartir esta página