1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay en español de Halo The Master Chief Collection

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 3 Nov 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que no tengo más que decir !! Halo ha vuelto !!

Empezamos con Halo Combat Evolved, los siguientes gameplays contemplarán Halo 2, Halo 3 y Halo 4 !!

Gameplay en español de Halo Combat Evolved - Halo The Master Chief Collection

Gameplay en español de Halo 2 - Halo The Master Chief Collection

Gameplay en español de Halo 3 - Halo The Master Chief Collection

Gameplay en español de Halo 4 - Halo The Master Chief Collection

Última edición: 6 Nov 2014
    A PedroM y Marboz les gusta esto.
  2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Madre miaaaa!! Que suerte que lo tengas ya!! En cuanto pueda veo el gameplay

Necesito un arma.

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Aun no he visto el vídeo y no se si lo dirás ahí, pero al final como viene el halo 2, subtitulado o traducido?

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Eso padrino sacamos de dudas...
    Por cierto buen video,se nota que Halo te gusta,jejeje...

5. Antonio

Os aclaro chicos, Halo 2 vendrá subtitulado al español, eso sí, habrá que descargar una actualización que estará disponible el mismo día de su lanzamiento, el 11 de noviembre.

En el gameplay de Halo 2 que podéis ver a continuación está en inglés porque esa actualización no está disponible.

A PedroM le gusta esto.
  6. Antonio

Añadido a la lista el gameplay de Halo 3 que viene en Halo The Master Chief Collection

A PedroM le gusta esto.
  7. flapinoflo

Nose si las calaveras seguirán igual que en la versión original, pero pasaste al lado de una en el gamplay jejej. No se ve, pero has pasado muy cerca.

Necesito un arma.

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Que poco queda!! Que ganicas

9. Antonio

Ah si ?¿? Pues ni idea jajaja, yo creo que el tema de calaveras se mantiene todo igual.

10. Antonio

Ya está subido el gameplay de Halo 4 en Halo The Master Chief Collection. Que lo disfrutéis

11. flapinoflo

Oye Antonio, una duda que me viene a la cabeza. ¿Como tienes el juego antes de tiempo?- Sabía que eres tester de las actualizaciones de la xbox one, pero no sé si lo eres de algo de juegos también. Y ya por preguntar... ¿Como has llegado hasta ahi? jaja

12. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Uf Antonio... lleva muchos años en esto y creo que tiene poco en relación con todo lo que le ha dedicado. Que nos cuente sus historietas de abuelo cebolleta... jajaja

13. Antonio

Hace muchos pero muchos años una leyenda se forjó en mi.... jajaja bueno ahora en serio jejeje

Te contesto @flapinoflo
    Comunidad Xbox nació a finales de 2005 (dentro de un año hacemos 10 años online !! ), justo cuando se lanzó Xbox 360 en España, en esa época webs dedicadas a Xbox en español no había apenas y gracias a Comunidad Xbox había un sitio de información sobre Xbox, sus juegos etc... aunque esta web no se puede mantener por si sola (económicamente hablando), no es un negocio como es Meristation, IGN etc... si que para las distintas distribuidoras de videojuegos, especialmente Microsoft, UBisoft, EA, Koch Media tenemos una gran relación con ellas y nos facilitan la mayoría de juegos para que los podamos probar y analizar. Gran parte de los análisis de Comunidad Xbox vienen de juegos prestados por las compañías, es cierto que hay otros que si que tenemos que comprarlos si queremos hacer el análisis (pero es la minoría).

En algunas ocasiones estos juegos nos los envían antes de tiempo para que el día de lanzamiento o incluso antes podamos ya publicar nuestras impresiones y análisis. Generalmente estos análisis llevan una fecha de embargo para todos los medios y que antes de esa fecha no podemos publicar nada. En caso de Halo la fecha de embargo para los gameplays era distinta al del análisis que era el 7 de noviembre. Los gameplays nos permitían subirlo pero solo unas misiones determinadas, las que ves en los gameplays, el resto de gameplays no se puede subir hasta su lanzamiento.

No se si me he explicado bien o me he liado yo solo jejeje.

A Marboz, PedroM y lLeXoSaSl les gusta esto.
  14. flapinoflo

Sisi, te has explicado estupendamente. Jeje. No sabía yo que esta página estaba tan extendida entre las altas esferas.

Necesito un arma.

15. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues si el padrino tiene mucha mano,jejej..
    Y poco a poco estaremos donde se merece. .

Compartir esta página