1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay de Star Wars Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 7 Jun 2011.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Os traemos el nuevo video publicado en la conferencia de Microsoft en el E3 2011 de Kinect Star Wars. El video es un gameplay que nos ha dejado algo frios viendo la escasez de movimientos, la simpleza de los mismos y la falta de coordinación en algunos casos. Kinect Star Wars es un titulo que la mayoria de los usuarios de Kinect esperaban con muchas ganas, sin embargo, Kinect Star Wars parece haber defraudado, aqui os dejamos con el video.

[video=youtube;1-US-s_8SOg]http://www.youtube.com/watch?v=1-US-s_8SOg&feature=player_embedded[/video]​

2. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Respuesta: Gameplay de Star Wars Kinect

Que decepción... esperaba algo mas de este juego...
    Saludos.

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

La verdad es que el video, no refleja muy bien el movimiento (es mi parecer), quiza sera mejor provarlo in person
    :(

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que todos nos quedamos helados a ver el juego, incluso el público asistente, no se si os distéis cuenta, pero cuando empezó a sonar la banda sonora de Star Wars se escucharon aplausos como diciendo, va venga que comienza lo interesante de la presentación, sin embargo, cuando acabó no se escuchó ni un solo aplauso, eso lo dice todo y de momento este juego ha sido una decepción, ojala cuando salga a la venta nos haga cambiar de opinión, pero no se yo...

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

No creo que cuando salga a la venta sea muy diferente a lo que nos enseñaron... asique... nah... otro juego del monton malo

6. Manhood

Manhood Redactor

Lo que es es un petardazo de los gordos, los muñecos no tienen sombras, descoordinado, cámara fija, golpes lentos y sosos..... tiene todos los ingredientes para ser el juego número 1 en regalo de cereales xDDDD

Compartir esta página