1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Jul 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Qué te parece este Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? ​

A Filmax le gusta esto.
  2. xarlygen

xarlygen Redactor

Es un gran juego, no me cabe ninguna duda, pero creo que, sin jugarlo de momento, parece que MGSV pierde la esencia de la saga. No sé, será GOTY lo que queráis, pero veo demasiadas facilidades con este juego en comparación con otros títulos de la saga (lo de los globos es algo que no lo acabo de ver)

A Filmax le gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues a mi los Metal no me han gustado ninguno, eso de tanto sigilo no me rula
    Me gysta entrar a saco jeeje

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaj tu eres de los míos @pepolo72 ..donde esté unas buenas escopetas y entrar armando jaleo que se quite lo demás..jeje.

No cabe duda de que será un juego bestial,sobre todo a nivel de historia,lo demás pinta genial,aunque a mi ground zero me dejo muy frio.

A pepolo72 le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Jjajaja otro como yo que lo de los globos como que no lo ve al igual que otras cosillas que se le va a Hideo la cabeza.. Suelen ser buenos juegos aunque como decís ya se verá en que acaba con tanto bombo y platillo y el desacuerdo de Hideo con Konami que ha acabado en rotura de amores.

A xarlygen le gusta esto.
  6. xarlygen

xarlygen Redactor

Has definido a un jugador de DOOM, Marboz xD xD

A Marboz le gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me da miedo que tanto mundo abierto fastidie la historia. Para Metal Gear prefiero algo más lineal, pero que mantenga un ritmo trepidante en el argumento como venía a acostumbrarnos.

A Filmax le gusta esto.
  8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi lo que verdaderamente me da miedo es que no nos hagan como en the witcher que nos lo enseñan muy bonito y luego hagan el dowgrade alegando que asi irá mejor como luego se demuestra que no es asi, que de un principio tenian pensado hacerlo. Que no nos timen.....otra vez.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página