1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay de Dead Island Riptide

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 Ene 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para los amantes de los zombies hay que ver este vídeo si o si, se trata del primer gameplay de Dead Island Riptide.

Que disfrutéis de los 9 minutos que dura.
    [video=youtube_share;W1pe2ulIvvU]http://youtu.be/W1pe2ulIvvU[/video]​

2. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: Gameplay de Dead Island Riptide

Tiene pinta de molar bastante la verdad, aunque dudo que me lo compre.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo tengo que pasarme el primero que ni lo he jugado xD. A ver si lo paso y este ya veré si lo compro.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues yo también lo tengo sin estrenar, haber si coincidimos xD

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Estoy Hypeado 100%, pero tengo otras preferencias como el Crysis 3, o el GTA V, o el Tomb Raider, o el Dead Space 3 o el ....................................es que a mi me van a cortar algo seguro y la tengo al lado

No en serio tiene que estar muy bien pero esperare ya que son muchos los juegos, por cierto he visto el crysis 3 (para reservar) por 47 pavos en ZAVVI pero no se si vendra en español si alguno lo averigua por favor avisarme que lo voy a pillar, es que tengo un codigo de descuento y lo quiero gastar con ese.

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Según lo que pone en la información está en inglés aunque suelen poner en el título del juego si es PAL UK y en este no lo pone...

7. Guipuchi

Es que muchas veces al principio ponen en ingles pero despues vienen en español, eso me paso con el B company 2 y el battlefield 3

8. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

pero si es la misma porqueria que el anterior, hasta las animaciones, solo han cambiado el mapa... para eso que saquen un DLC XD

9. TheHunter

TheHunter Miembro

Lo que pasa es que hay juegos como Battlefield o GTA que se adaptan al idioma de tu consola. Y luego hay otros como CoD que no lo hacen.

10. Guipuchi

El oniline va bien (el del 2) y con eso no me cabreo tanto como con el que tu y yo sabemos.

11. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo me referia al Riptide eh XD

12. Arxavy

Arxavy Redactor

La verdad que no ha evolucionado nada de nada. Aries tiene razon: parece mas un DLC que una continuacion.
    Yo posiblemente me lo compre porque es uno de los juegos que mas me han gustado para la xbox, lastima que la forma de juego que le dieron al final no haya tenido nada que ver con aquel pedazo de trailer que nos hizo pensar que iba a ser el juego de zombies definitivo. Seguramente tenga que hacer como en el 1 y adaptar las opciones para que sea mas survival.

Compartir esta página