1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay de Alan Wake 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Abr 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sam Lake decide desempolvar Alan Wake 2 y mostrar un gameplay de 13 minutos sobre lo que ya habían trabajado en Alan Wake 2 hasta que decidieron abandonar el proyecto para centrarse en Quantum Break.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que retomasen Alan Wake 2?

A Filmax le gusta esto.
  2. Arxavy

Arxavy Redactor

Supongo que Remedy no se olvidara de uno de los mejores juegos de la Xbox360 como Alan Wake. Eso si, esperemos que graficamente cambie, porque lo que aparece en este video son graficos de 360...

3. Filmax

Filmax Administrador

Pues la verdad que no pintaba nada mal, me muere de ganas de tenerlo en mis manos ya y lo cancelan... los deseos de Remedy es retomarla aunque dijeron que lo que habían trabajado en el juego no le gusto a Microsoft ni a ellos mismo como secuela de Alan Wake, juego que pide una secuela sí o sí, ya que fue pensado para ello. A ver si después de Quantum Break se ponen a ello. Al menos cosas de Alan Wake 2 fuero introducidas en Alan Wake American Nightmares y si AW 2 iba a ser así mejor que lo hubieran cancelado ya que a pesar de ser un buen arcade se alejaba de lo visto en su título original.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Alan Wake 2 estaba previsto para Xbox 360, por eso ese motor gráfico.

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Un juego entretenido el Alan wave, con un guión solido, sencillo de manejar el personaje como movernos entre las diferentes opciones, una dificultad a un nivel al cual todos los usuarios puedan disfrutar del final, unos pocos de puzzles, mapeados extensos para un juego sin finales alternativos, unir el suspense con la fantasía y crear una legion ( porque sois muchos los enamorados de Alan Wake y piden una 2° parte) de incondicionales hacen de este juego un Pata Negra.
    Lo malo: lo único en donde se puede decir que es destacable es en haber sido un exclusivo de la 360
    Para mi fue un juego entretenido

Compartir esta página