1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay comentado del Dead Island 2: Como llevar la experiencia de juego hacia el Survival Horror.

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Arxavy, 12 Ago 2013.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Se me ha ocurrido grabar un video para que veáis el cambio de jugar al Dead Island Riptide con las opciones por defecto, y de jugar variando el enfoque orientando la experiencia de juego hacia el Survival Horror.

Espero que lo probéis alguna vez y si queréis echar unas partidas en cooperativo, no dudéis en decírmelo.

GenisDiaz, lLeXoSaSl, Antonio y otra persona les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Con el tiempo lo tendré pero es que después de los left 4 dead los zombie no son lo mismo jaja

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me ha gustado esa comparación, si señor.
    Yo tengo el Dead Island Riptide aunque todavía sin probar..... si se parece al primero no me termina de convencer con tantas misiones de ir a un sitio para otro, me hubiera gustado mas ese toque survival horror y de angustia.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me niego a comprar este juego porque no hay un mínimo de dedicación, han cogido el Dead Island, le han cambiado la isla y ya está.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Si pillo el Riptide es por jugar en coop y echarme unas risas ;)

Compartir esta página