1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay comentado: Darksiders 2 (Games With Gold)

Tema en 'Recomendados RETRO' iniciado por Arxavy, 27 Oct 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Microsoft regala Darksiders 2 para los usuarios Gold de Xbox360.
    Arxavy y Marboz, os invitan a un Gameplay donde se os mostrara una pequeña parte de este grandísimo juego, para que os decidáis a darle una oportunidad y disfrutéis de una de las mejores historias del mundo de los videojuegos.
    En esta segunda parte, el protagonismo recae en Muerte, el hermano de Guerra. Tras los hechos acontecidos en Darksiders, Guerra se encuentra en el infierno donde va a ser juzgado por el Consejo Sombrío. Dispuesto a demostrar la inocencia de su hermano, Muerte se embarca en un viaje donde no descansara hasta encontrar al verdadero culpable de desencadenar el Apocalipsis en la tierra.

Kinder Surprise, Filmax, Antonio y 2 otros les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Poco a poco nos vamos aficionando a hacer estos videos,jejej,la verdad es que lo pasamos genial.
    Buen juego este Darksiders 2,recordad que esta gratuito para los usuarios de Xbox Live gold hasta final de mes....

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Vaya juegazo, quien lo juegue disfratra mucho

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Good Job @Arxavy !! si es que los vídeos son una currada pero luego los resultados son chulos, además casi siempre mola más ver y oir que leer...

5. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Solo diré: JUEGAZO.

A PedroM le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Oleeee a ver si lo empiezo de una puñetera vez, porque tengo ganas al juego, pero no tengo tiempo para naaaa XD

A magonegro20 le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Juegazo, ya ha pasado el tiempo para que lo regalen. Pero, todo aquél que aún no lo tenga debe hacerse con él, a ver si saco tiempo y lo termino que lo deje a la mitad.

8. Dymblos

Dymblos Nuevo Miembro

Yo jugue al primero, fue excelente.
    tengo el 2, pero no tengo tiempo para jugarlo :/
    aparte que recien dps de varios año retome el Fable 2

A Kinder Surprise y Arxavy les gusta esto.
  9. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Juegazo donde los haya, y que yo también lo tengo sin acabar. No sé como está el tema de esta franquicia en la actualidad, pero espero y deseo que algún alma caritativa la retome, que nos quedan dos jinetes más

A PedroM y magonegro20 les gusta esto.

Compartir esta página