1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay Assasin´s Creed

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 18 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

[GAMETRAILERS]26570[/GAMETRAILERS]​

Madre mia que wapo, ya lo dice la tia que habla, es una versión de prueba y aún tienen que pulir muchas cosas ;) Pero tiene una pinta espectacular....lo único así que le veo es que los movimientos los veo demasiado "calcados" en ocasiones a los del Prince of Persia....

2. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Tremendo juego, que pasada.

Saludos

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tremendo y que ganas de tenerle.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Despues de ver este video se me despejan casi todas las dudas. Com dicen antes, TREMENDO!!!:eek:

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hala pero ke diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeesSSS?!?!?!

POR DIOS!!! alguien se ha fijado en las sombras sobre texturas?!?!?!?! :(:(:(:( Diooossss to pixeladas!! si recuerdan a las del Conan o el Heavenly!! :(

Espero ke Ubi sepa pulir ese defecto :(

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

:eek::eek::eek: Espectacular!!! Que guapo esta ademas que vistas hay desde lo alto del castillo. Que ganas de que salga a la venta.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder menuda belleza de juegooooooOOOO xD

Craker tio, yo no las veo tan malas ;)

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

sin palabras impresionante

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

dios mio esta wapisimoo pero esperemos que arreglen esos defectos

10. MajesticRuben

Que defectos?? Yo le veo perfecto. Craker se queda de todo, es un quejica xdxd

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda alguna es un must have !!

12. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

evidentemente antonio este no falta en la estanteria y en cuanto se defina un poco mas excelente este juego

13. Manhood

Manhood Redactor

Totalmente de acuerdo....ojalá tuviera un cooperativo, imaginate los dos ahí asesinando peña xDDDD

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

QUe ganassssssssssssssssssssssssssss
    Aunque todo se ha de decir,los graficos cuando sale el señor ese de color,que se le ve la sombra se ve rarilla,pero es un MUST HAVE.
    Es impreionante la calidad en general ^^

15. Manhood

Manhood Redactor

Mejor juego del año para mi gusto sin lugar a dudas.....

16. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para saber eso hay que jugarlo pero yo con los que he podido jugar me quedo con halo3 y bioshock. Y después el mass effect tiene muchas papeletas. Este estará entre los mejores y esperemos que cumpla las expectativas.

17. MajesticRuben

Para PS3 sin dudarlo pero en 360 lo tiene difícil con tanto juegazo. Le espero con ganas.

18. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Joer Craker, no nos quites la ilusión tío, jejejeje. No, ahora en serio, no es el primer juego, ni creo que el último en el que los programadores se encuentras problemas al hacer sombreados, la verdad es que están muy bien disimulados los "posibles" fallos, y realmente no molesta, pero lo que quiero decir es que hay algunos juegos (minoría) que tienen realmente problemas en ese aspecto, supongo que algo de la ATI que no quieren o saben o pueden corregir. Normalmente hay que fijarse mogollón, o tener una tele de 100", pero dónde se puede per cláramente lo que explico es por ejemplo en la demo del Conan, justo en la primera escena, cuando está hablando con la chica, fijaros en el sombreado de la imagen. No tienen nada que ver los 2 juegos, eso es obvio, pero bueno, es un ejemplo.

Saludos

Compartir esta página