1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gamelab 2012: Del 27 de junio al 1 de Julio en Barcelona

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Abr 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Gamelab es desde hace unos años el punto de encuentro internacional anual para todos los profesionales, directivos, empresas y aficionados al videojuego. Un espacio al que acuden todos los actores implicados en el desarrollo del sector para compartir experiencias, potenciar sinergias y abrir nuevas oportunidades de negocio, convirtiendo Barcelona en la capital europea del videojuego y el ocio interactivo.

    [​IMG]

    Gamelab 2012, tendrá lugar, en su octava edición, en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona, del 27 de junio al 1 de julio, donde reunirá a los principales creadores y gurús internacionales del universo interactivo para analizar las últimas tendencias creativas, tecnológicas y de negocio del momento.

    Debido al éxito que, año tras año, Gamelab ha ido adquiriendo tanto en el sector profesional como en el público y a la gran cantidad de peticiones de participantes, esta edición de la feria ha ampliado los días y los espacios.

    Como complemento a las conferencias, Gamelab también ofrecerá un espacio de negocio, mesas redondas, exposiciones artísticas e interactivas así como una zona expositiva en el que se podrá disfrutar de los últimos lanzamientos de producto.

    Durante la feria tendrá lugar la ceremonia de entrega de la V edición de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, organizada por Gamelab en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. Estos galardones suponen el mayor reconocimiento a las empresas y profesionales más destacados del sector español durante el último año.

     

Compartir esta página