1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gamelab 2007: THQ presentará Worms: Open Warfare 2 el jueves

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 10 Jul 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    La Universidad de Oviedo acogerá las conferencias de verano Gamelab 2007 que, precedidas de una gran aceptación en pasadas ediciones, siguen apostando por la industria nacional del videojuego, el sector del ocio con mayor facturación en la actualidad. THQ estará presente el día 12 de julio representada por Kev Carthew, el diseñador de la archiconocida saga Worms. A través de sus palabras, los asistentes podrán descubrir el mejor método para que una licencia sobreviva a distintas generaciones de hardware conservando la misma frescura y alcanzando enormes cotas de rentabilidad.

    [​IMG]

    Nota de prensa:​


    THQ ENTRA EN LA UNIVERSIDAD

    *Arranca Gamelab 2007, desde el 9 hasta el 13 de julio en la Universidad de Oviedo.
    *Las jornadas analizan durante varios días la industria del videojuego para descubrir su escenario económico y creativo actual a través de ponencias y actividades protagonizadas por profesionales de prestigio nacional e internacional.
    *THQ estará presente el día 12 de julio con el nuevo Worms: Open Warfare 2 y uno de sus creadores, el diseñador de videojuegos Kev Carthew.

    Madrid, 10 de julio de 2007.- La Universidad de Oviedo acogerá las conferencias de verano Gamelab 2007 que, precedidas de una gran aceptación en pasadas ediciones, siguen apostando por la industria nacional del videojuego, el sector del ocio con mayor facturación en la actualidad.

    Desde el 9 hasta el 13 de julio, distintos profesionales del sector analizarán la situación del mercado de los videojuegos. Profesionales del sector, de los medios de comunicación y desarrolladores, tanto nacionales como internacionales, analizarán con los asistentes las últimas tecnologías y las nuevas oportunidades de negocio.

    THQ estará presente el día 12 de julio representada por Kev Carthew, el diseñador de la archiconocida saga Worms. A través de sus palabras, los asistentes podrán descubrir el mejor método para que una licencia sobreviva a distintas generaciones de hardware conservando la misma frescura y alcanzando enormes cotas de rentabilidad.

    Además, Kev mostrará a los asistentes por primera vez y en exclusiva el nuevo Worms: Open Warfare 2, la última entrega de la saga que llegará al mercado a finales de agosto.

    Para más información sobre Gamelab 2007 (programa, inscripción, ponentes…) y THQ, visite las páginas

    http://www.uniovi.es/gamelab
    http://www.thq-games.com/es

    Fuente HG2.
     

Compartir esta página