1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gamefest confirma sus primeras compañías para este año

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 27 Jun 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    El Gamefest 11 ha confirmado las primeras compañías que estarán presentes en este evento, que tendrá lugar en Madrid, en el Parque Ferial Juan Carlos I del 29 de septiembre al 2 de octubre.

    Con más metros cuadrados disponibles que el año pasado las primeras compañías confirmadas son Sega, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai, Konami, THQ, Nintendo, Take 2, EA, Ubisoft, Warner y Sony.

    La organización prevé, de este modo, que todas las grandes compañías del sector estarán presentes en la feria para mostrar sus futuros lanzamientos al público, que tendrá así la posibilidad de probar juegos que aún no han llegado al mercado, y también los nuevos avances en lo que a consolas se refiere.

    También estarán presentes este año las compañías dedicadas a la fabricación de artículos relacionados con los videojuegos (figuras de resina, merchandising, artículos de coleccionista) y a la distribución de accesorios para consolas. Se confirma en este sentido la asistencia de las compañías Abysse, Blade, Herederos de Nostromo, Logitech y MadCatz.

    También estará presente en esta edición el espacio RetroMadrid, donde los asistentes podrán disfrutar de exposiciones sobre la historia de los videojuegos y echar unas partidas a juegos con más de 25 años de existencia.

    De manera paralela, el evento alberga también el GameLab que volverá a contar con la presencia de importantes miembros de la industria que darán varias conferencias sobre creación de videojuegos.
     
  2. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Gamefest confirma sus primeras compañías para este año

    Se va a montar una buena en el Gamefest 11, lastima que me pilla lejos, pero querre enterarme de todo lo que pase, :)
     

Compartir esta página