1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GameCube VS Xbox VS PS2 a golpes

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 10 Oct 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

cual de las tres creeis que es la mas dura ?
    CrakeR ya lo sabe xDDD

[YOUTUBE]y46f76Bpneo[/YOUTUBE]

Acojonante con la cube,la Xbox no esta mal pero vamos,la PS2 que triste xDDDD

Aqui unos videos de bastante buenos xD

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/whxm9RIO7ZE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]4CTy7Nx0oPI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]IdVYnn1CTVs[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]jQ3zdrVcV6E[/YOUTUBE]

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La mas dura es la Xbox, el problema es el botoncito de encendido, se lo han cargado, pero funcionaria.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es muy facil, la Xbox lleva refuerzos, soportes, normal ke la golpeen y no le pase nada, de hecho lo ke le salta es el frontal, con el panel de encendido, tan facil como ke se enchufe y sigue funcionando (lo digo como conocedor de Xbox ke soy y he abierto todas las versiones de placa existente y demas ;))

Eso si, la durabilidad de la cube es impresionante, es la ke menos refuerzos lleva de las tres y sin embargo la ke mas se jode en cuanto a desprendimientos de trocitos se refiere xDD y la ke mejor sigue funcionando!

Aki la copia española del primer video ke pone pedri.
    [YOUTUBE]sVRJtqPRZhQ[/YOUTUBE]

Como se ve en este video y el anterior, la ps2 le das dos golpecitos se va a tomar viento xDD normal, los compontentes con la ke es fabricada sobre todo el modelo normal son de dudosa calidad.

Eso si, luego la gamecube es como el pan de semilla de oro, lo aguanta todo xDDD

Y de hecho kien no se crea esto ke vea este video

Jeuxvideo.TV : Gamecube Crash "car" test (Vidéo des Visiteurs)

Siento poner la URL, es ke el de youtube no esta disponible, aun asi merece la pena verlo xD

Y esto en nintendo me parece de lo mas normal, la primera nes ke tuve se habrá llevado caidas al suelo desde mas de 1 m pero mogollon ya ke no tenia tanto cuidado como ahora y sin kerer algunas veces tiraba del cable y sigue tan ricamente! la supernintendo lo mismo, mi primera Ds recuerdo el primer ostion ke dije, madre mia, me la he cargao, y luego al oir el "tilin!" decir, ole ole y ole, cuando psps ke he visto por menos se pegan un golpecito y hala, la pantalla a tomar viento xD

Lo dicho, a un holocausto nuclear sobreviviran las cucarachas y las consolas de nintendo xDDD.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Uooo dios mio que 2 consolas mas duras O.O media Cube y aun va xDDDDDD

El prota del video es el que anuncia el HP PAVILLION en la tele tienda O.O le odiooooooooooooooooooooooo

Muy bueno lo de la cucaracha

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Jajajaj

Creo Craker que solo les superan las NASA,esas copias malas de las Nes.
    xD.

6. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

a todo esto......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:la presentadora a prometido k si la cube resistia, se desnudaria en plato.................:D:D:D:D:D dond, quando???????

7. Manhood

Manhood Redactor

Que fuerte me parece, cargarse las consolas para ver cuanto duran.....en fin....donde no hay....

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

a la xbox no le han dado la oportunidad -_- pesa mas y el golpe de la caida ha sido mas fuerte, eso si

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yap, pero bueno todos sabemos ke se conecta el frontal y sigue funcionando ^^

vamos si no me he cargado yo una Xbox subiendo la placa de voltaje para incluirle un motor de circuitos alterno y demas iluminacion como para cargarsela a golpes xDDDD como mucho daria problema del disco duro por golpearse, aun asi tambien aguanta como la cube :)

Pero es ke lo de la Cube es maravilloso, señores en mas de 3 piezas distintas y sigue funcionando! xDDDD weno ya he dicho lo de antes de las consolas nintendo :)

Compartir esta página