1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Game, sin verguenzas

Tema en 'Consolas' iniciado por juanma.sport, 23 Jun 2009.

1. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

El viernes pasado me compré los sims3 en la tienda Game y hoy mismo martes despues de probarlo en mi PC lo he intentado devolver porque en mi PC (es viejecillo) no sirve, weno pues me han dicho q no se devuelven los juegos de PC. ESO COMO VA A SER!!!!????? SI hasta en el ticket pone q se pueden devolver antes d elos 15 dias. Q hago aviso a la oficina del consumidor o.....q??? Gracias

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

pues que te lo cambien, intenta ir a otra, si no cambian juegos de pc, que lo hubieran puesto en el ticket, si hace falta te animo a que efectivamente vayas a la oficina del consumidor

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Tienes todo el derecho a que te lo cambien no pueden poner ninguna excusa ya que si lo pone en el ticket lo pone en el ticket asi que a apechugar con ello. Supongo que eso de los juegos de ordenador lo dicen por la pirateria y tal, pero entonces tendrian que habertelo dicho antes de vendertelo.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La clave esta en si esta desprecintado o no, cosa nada rara porque en el game te los venden desprecintados muchas veces. Si esta desprecintado tendras que ir al consumidor fijo ya que se negaran en redondo, pero tienes derecho siempre y cuando no lo ponga en algun sitio dentro de la tienda o en el ticket, si esta precintado deberian cambiartelo sin mayor problema.

5. Danel

Danel Miembro Activo

No pierdas el tiempo y vete a la oficina del consumidor.

6. juanma.sport

Venía precintado pero tenía q desprecintarlo para meterlo en el ordenador. Lo q faltaba es q me tenga q comprar una tarjeta grafica y una ram para poder jugar al jueguecito de los cojon....
    Gracias

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues si el aviso de que los juegos de pc, no se cambian, esta incluido en la web, en los catalogos fisicos, o en la tienda, date por jodido porque aunque no lo ponga en el ticket, si lo avisan de cualquier otra forma, estan cubiertos. Te lo digo porque me paso con una empresa de telefonia (y era un timo mas descarado que ese) y no tuve por donde agarrarles...

8. juanma.sport

Q va el dependiente no me dijo nada, ni lo he visto en ningun cartel ni revista ni nada de nada. Y en el ticket lo q pone es: Dispones de 15 dias para cualquier cambio o devolución.

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi me paso algo similar con un libro, tampoco los devuelven por derechos de autor, te dicen que lo puedes fotocopiar, cosa ridicula porque te sale mas caro que el libro en si. El tema es que monte el pollo con el encargado del carrefour y me dijo que no me lo podian devolver yo le dije que nadie me lo aviso y no ponia nada en la seccion pero se nego. Puse una reclamacion y a los 3 o 4 dias me llamaron de carrefour que pasara a cambiarlo, al final cedieron, tu ponte burro y pidele la hoja de reclamaciones, aunque ya te digo que desprecintado tienes las de perder, y sino ya sabes lo vendes por ebay y listo. Acostumbraros cada vez que compreis algo de lo que no esteis 100% seguros que os lo vais a quedar, si se puede devolver, pero preguntarlo antes de pagarlo, jeje. Espero que tengas suerte, ya nos contaras.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que la cosa está complicado ya que si está desprecintado.... es cierto que en algunos sitios dan menos problemas que en otros.

A mi me paso algo parecido para un juego que me compré en el Fnac, creo recordar que era Black & White, mi ordenador no podía con el juego y fui a cambiarlo, me lo cambiaron sin muchos problemas, también es cierto que eran otros tiempos cuando la piratería no estaba tan al alcance de la mano.

De todas formas ves a la oficina del consumidor y protesta.

11. juanma.sport

gracias a todos, mañana o pasado iré a Jerez e iré de nuevo a la tienda a ver.

12. Santo

Santo Nuevo Miembro

Que tengas suerte, pero que sepas que para algo están las demos de los juegos online. Yo siempre lo hago así pero quizás seré un maniático.:angel12::angel12:

13. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Aver si te lo cambian, suerte, si te gusta los sims, este es tu juego, tiene mejoras considerables respectos a los otros sims y ami me gusta mucho...suerte:jum:

14. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

no te lo cambiaran porque mucha gente los compra los instala les pone un crack NO-CD y ala a devolverlo...aunque en 15 dias ellos estan obligados a cambiartelo. vete y presionalos montandole un pequeño pollo y amaneza con ir al consumidor, aver si asi espabilan

15. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues la verdad, yo de Game no tengo quejas, siempre han sido amables y no me han reprochado nada, ami esta tienda me gusta mucho, alomejor, al game que tuvas son unos malajes :risas:

16. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

claro...cada tienda es un mundo...no son los mismos dueños porque game va con franquicias..y cada jefe pues...trata de una manera

17. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Algunos encargados del game son unos sinvergüenzas. A mi me pasó con cierto juego y me dijeron que si quería que lo vendiera, pero que no me lo cambiarían. Y eso es una estafa, que no vendan juegos de pc o que especifiquen que no se pueden devolver.

18. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ay algunos majos otros no,por que yo no comprendo como en una tienda te dicen que tu juego lo compran por 10 euros y en la de al lado te lo compran por 15 xD (las dos del Game,están en el mismo centro comercial)

19. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ya te digo, en un centro comercial de Barakaldo, hay 2 game; pues he llegado a encontrar una diferencia de casi 10 euracos entre dos mismos juegos nuevos...

20. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si xD,además que se nota la competencia,por que el otro día vendí un juego en vales y el tío me dice que solo juegos nuevos (por lo que no pude cojerme el asassin creed seminuevo por 15 euros),voy a la otra y me dice que si puedo seminuevos y además el asassin por 12 euros xDD.

Compartir esta página