1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Game Room: ¿Que opinas? Pruébalo

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 23 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

ComunidadXbox.com te ofrece la posibilidad de que pruebes por ti mismo el nuevo servicio de videojuegos bajo el nombre de Game Room, tan solo tienes que opinar sobre dicho servicio, ¿Crees que merece la pena? ¿Es Bueno? ¿Prefieres Xbox Live Arcade? .. en definitiva buscamos tu opinión y participa en el sorteo de varios códigos canjeables por 800 Microsoft Points.

¿Recuerdas cuando no parabas de echar monedas en las máquinas recreativas para jugar a tus juegos favoritos? Nada podrá superar las grandes máquinas decoradas, el olor a palomitas y caramelos, y sobre todo las interminables horas de juego con amigos, tratando de batir el récord y dominar la máquina.

Esta primavera, la Game Room de Xbox LIVE te permitirá revivir los días gloriosos del arcade clásico. Métete en la piel de tu avatar y disfruta de los gráficos, los sonidos y el modo de juego originales, reviviendo estos juegos retro en Xbox 360 y Games for Windows LIVE.

Revive los días gloriosos del arcade clásico: la Game Room reproduce el aspecto, el sonido y el estilo clásico de una máquina recreativa. En el momento de su lanzamiento, la Game Room te ofrece una biblioteca de 30 clásicos originales de arcade y consola de Activision, Atari, Intellivision, Konami, Taito y otros, incluyendo Centipede, Asteroids Deluxe y Super Cobra, presentados todos en sus máquinas originales. Crea un nuevo entorno social que tu avatar pueda explorar, personaliza tu sala de juegos colocando las máquinas, y decora cada sala con temas y mascotas animadas. Invita a tus amigos a descubrir tu colección de juegos en Xbox 360 o en un PC con Windows. Con el lanzamiento de nuevos títulos cada semana, podrás ir perfeccionando el estilo retro de tu sala de juegos.

Demuestra que eres el maestro del arcade: ¿crees que tienes lo que hay que tener? Desafía a tus amigos a que batan tu récord enviando desafíos personalizados y estrategias en varias plataformas, consigue logros, desbloquea niveles y ábrete camino hasta lo más alto de las tablas de clasificación universales. Compite en el modo paralelo, en el que puedes jugar con un amigo al mismo tiempo, o en el modo torneo, en el que puedes jugar por turnos. Game Room también ofrece un modo de juego local para dos jugadores. ¿Cómo te harás con la supremacía arcade? Disfruta de una experiencia maravillosa en Xbox 360 y en un PC con Windows mientras compartes juegos, sigues tu progreso y te sumerges en el juego independientemente de la plataforma en la que estés. Puedes incluso invitar a amigos a tu sala de juegos personalizada para que descubran tu colección.

Adquiere títulos de la Game Room una vez y juega en tu Xbox 360 y en tu PC con Windows: disfruta de la libertad de adquirir un juego de la Game Room una vez y luego jugar en la plataforma que quieras (Xbox LIVE o PC con Windows). Compra un juego arcade clásico con el que podrás disfrutar en tu Xbox 360 y en un PC con Windows por menos de lo que vale una entrada de cine. Si prefieres jugar en una única plataforma, puedes comprar juegos individuales para Xbox 360 o PC con Windows a un precio reducido o incluso pagar para jugar una única partida, como en las antiguas máquinas recreativas. ¡A ver cuánto aguantas con una única ficha!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Game Room: ¿Que opinas? Pruébalo

Os animo también a que digáis que juego os gustaría que saliera, hacer memoria a los mas veteranos y que juegos han sido los que os han tenido enganchados a las recreativas.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Hombre la idea no esta mal, pero si fuera gratuito seria mejor jeje.
    Como buen usuario de las recreativas que fui, no habra comparacion en sensaciones vaya, por muy bien hecho que este.
    No se si a los mas jovenes les atraera algo como esto, a los mas veteranos supongo que el gusanillo de saber como es y si se parece a las recreativas de verdad les hara caer en la tentacion.
    ¿Un juego?, tengo varios: Cadillac´s & Dinosaurs, Ghost´n Goblins, Out Run, Tetris, Pac-Man, Street Fighter 2.... Buf, podria seguir hasta mañana.
    Habra que probarlo haber que tal.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Estaría realmente genial que estuviese el típico juego de navecitas, que realmente no me acuerdo como se llama. Este servicio espero que no sea muy caro por que sino no creo que la gente gaste mucho dinero, De todos los modos prefiero xbox live arcade por lo que he visto de momento

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Me parece interesante, buena opción a todos los amantes de las recreativas que sin salir de casa, tienen todos los juegos clásicos que marcáron como pac-man, street fighter...(espero que esten:meparto:) juegos míticos, quizás con el paso del tiempo, microsoft desarrolle game room y mejore esta experiencia tan peculiar de disfrutar de los mejores títulos arcade.:eusa_clap:

Esperemos hasta mañana...

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi me gusta la idea, me recuerda al Home y tal... no sé, se agradecen esta iniciativas... yo quería más uso para los avatares y esto lo agradezco.

¿juegos? Pues la verdad, me encantaría el G-Darius.. xD

7. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Esta claro que es una buena idea, algo cara, pero una buena idea.
    Porfin se podra utilizar el avatar para algo y bueno, recordar aquellos tiempos a los que me iva al golden park (creo que despues se llamo a pasar golden park, y antes se llamava de otra forma) a poner 100 pesetas para jugar al juego de coches...que recuerdos:lloro: xD

Y sin ninguna duda, yo pondria toda la saga metal slug (si esque aun no esta toda xD) i algun ISS (international superstar soccer) de esos de las recreativas.

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pensaba que era gratuito xD,la cosa esta muy bien,por ese dinero bueno si eres ya *de los de antes* no te puede fallar,yo incluso con ser de juegos de los 94 me gustan los antiguos xD,estaría bien el Ms Pacman,que esta pagando pero bueno,esto trata de ser una máquina recreativa de las de antes no? xD,o el Pong ...

Una pregunta Antonio sabes si los juegos completos se podría comprar y si los que compras con unos cuantos points te dan logros?,y otra,puedes comprar mas de una ficha?... ya está todas mis dudas,gracias por la atención.

9. CORTIEROS

CORTIEROS Nuevo Miembro

ojala metieran aki el ghost and goblins tio.estaba guapisimo xDDDDD pero esto deberia ser gratis.eske pa la xbox te kobran por to jejejeje

10. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Mola mola, ese street fighter ese Metal Slug .... la lastima que la gracia de una recreativa es el jostick y los menos que le dabas y el aporreo a los botones rojo verde y amarillo jajajaja

11. Míster K

Míster K Miembro

me parece(en mi caso)una chorrada,vale q son juegos miticos pero...He visto los precios(no me acuerdo) y son abusivos.Ademas puedes hacer 2 cosas:1comprarte el juego que son "X" microsoft points(suponiendo q X es un ojo de la cara)ooooooo meter "Y" microsoft points para exarte SOLO UNA PARTIDA (y este mas o menos lo se, "Y"=entre 30 y 80 MSP)
    Un robo que no creo q venda mucho(aun q es lo mismo q pensaba sobre la ropa de los avatares y mira que hay gañanes que se compran tonterias,sin ofender,mucho...)

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como idea no esta nada mal pero los precios los veo altos, por lo que la mayoría pasara de Game Room aunque para los amantes de los juegos clásicos puede ser una gran noticia. Yo lo probare para ver que tal esta.

Un juego que pondría seria el Metal Slug pero hay muchos otros juegazos que son dignos de estar ahí.

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La idea es genial, pero deberia de ser gratis como el home de ps3. Me gustaria que colgaran desde el space invaders, hasta dragon ninja, todos los de neo-geo, bubble bobble, pang, snow bros., street fighter, etc. Y que a todos se podria jugar a dobles online seria el remate perfecto.

14. alucard

alucard Nuevo Miembro

La idea es muy buena pero creo que llega pelin tarde...
    Cosas como mame, los emus para pc o consolas portatiles o los recopilatorios de clasicos para consola, hacen que a los veteranos no tengamos tanto gusanillo...

Por supuesto el menda se gastaria algun puntillo en jugar alguna partidilla al Knights of the round, Capitain Comando, Alien vs Predator, Tetris o Double Dragon.

15. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pfff has nombrado del tirón a los juegos que mas he jugado y me gustaban, sin olvidar el spinmasters o el windmasters y uno de lucha libre que no me acuerdo como se llamaba que podías jugar hasta 4 jugadores saliendo cuando tu compañero estaba en apuros, pffff como molaba

16. Míster K

Míster K Miembro

si alguien se compra alguno de la geme room que lo ponga y que comente que tal es la cosa

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo veo bien la idea, pero espero que no abusen de esto (seguramente) y como decis son miticos, pero son juegos que deberian ponerlos a un precio inferior que los arcade, y yo creo q triunfarian, y llegarian a esta generacion de xavales.

Personalmente los juegos que mas he jugado de recreativa o retro, han sido estos: Pang, (que juego mas enganchante) bust a move varios, tetris, columns, el contra, shinobi, afterburner, 1942, luego retros muy retro el excitebike, alguien se acuerda? de la nes, se podian crear circuitos editables! Tb uno de tankes que consistia en romper ladrillos otro vicio de muchas horas.. (battle city) =_ ojalá lo pusieran!! ahi habia un monton, otro de circo.. en fin muchos

Bueno yo lo que tenia en esa epoca (9 años o asi) era un cartucho de unos 60 juegos, y venia ese entre otros famosos, (era la nevir mastergames, clon compatible) jugue mucho a ellos, tanto como al doble dragon III. Era mi juego favorito por aquel entonces, que cage me daba cuando llegaba al Ranzou en japan, esa musiquilla se me quedo grabada! XD Me daba pánico que se me acercara xD y era dif llegar al final si no jugabas a 2 players, y menos la fase de egipto de las momias, y salvar a marion era chungisimo, pos no me costó (jugaba con mi padre o mi bro que le mataban porque era tan pequeño)

Pues estaria bien que pusieran todos esos, antiguedades que nos hagan recordar.

18. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Vale yo tenía guardados unos cuantos puntos,me vicié con la demo de un juego de coches que jugaba cuando tenía unos 5 años y a caído xD.

No esta mal,cuesta 240 MP,y puedes jugar en modo clásico que son partidas sin puntuación y que si te chocas puedes volver atrás con el gatillo izquierdo.

Y otro modo que este cuenta para todo y que es sin fallos,lo colocas en tu salón y queda la verdad la mar de chulo xD.

Eso si,espero que salga el Circus Charlie O:

19. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Como bien dijisteis, es buena idea pero los precios... altos, pero bueno.

No creo que lo compre pero si me entra la nostalgia quien sabe

saludos

20. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Eh, pues no es caro.
    Siiii ese es el que decia, dios las cuerdas y la pelotita que equilibrio habia que tener XP y el leon, habia que pillarle el truki para no rozar las patas me acuerdo y calcular el salto para no pegarte con el siguiente aro de fuego XDD

ojalá salgan todos esoss

Compartir esta página