1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

game en hdd??!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por lynx581, 1 Dic 2008.

1. lynx581

lynx581 Nuevo Miembro

hola genTe una ¿? el rollo es ke me dejaron el halo 3 y me gustaria kedarmelo lo puedo instalar en el hdd y dejarlo ahi para jugarlo cuando kiera??! :thanks::palomitas:

perdon no sabia donde poner el post...

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pero necesitarías igualmente el DVD para jugarlo, puesto que lo de la instalación te sirve para que la consola recurra a la cpu, en tiempos de carga sobre todo, y para que vaya más fluido en definitiva, pero el DVD lo tiene que cargar también, pero con menos frecuencia que si no estuviera instalado.

3. lynx581

lynx581 Nuevo Miembro

y entonces para se instalan??:dots::dontknow:

4. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Se instalan para reducir el tiempo de carga, lo que pasa es, que en el halo pasa lo contrario, se aumentan.

5. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Por lo tiempos de carga. Y me imagino que también para acabar con el argumento en contra de la limitación de la xbox al no tener blueray.

Ahora podría salir un juego en dos cd's he instalarlo sin problemas.

6. lynx581

lynx581 Nuevo Miembro

pos nada graxias gente de nuevo!!! por cierto si kiero suscribirme en xbox live gold cuanto es por mes

pd: con la silver no puedo jugar online??! creo ke no xd :upss:

:thanks:

7. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Pos con silver no, pero un mes en Game no hay, ai de 3 que son 19,95 y el de 12 que son 56,95

8. lynx581

lynx581 Nuevo Miembro

graxias graxias gente........PEROOOO me acaban de decir alguien conocido ke me deben dar un mes de gold gratis es vdd eso??! y de ser asi como es el rollo que tengo que hacer para activarlo tengo la consola hace 4 dias y esta actualizada a xbox new experience..:help: me gustaria de ser asi aunke sea ese mes despues si a pagar :thanks:

9. ucio23

ucio23 Nuevo Miembro

cuando te registras por primera vez en live gold, poniendo tu gamertag y demas, te dan un mes de suscripcion gratuita, cuando se acaba el mes tienes dos opciones, acerte otro gamertag y otro mes gratis o comprar los codigos estos

10. lynx581

lynx581 Nuevo Miembro

1º :thanks: 2ºayudaaaaaaaaaa urgente porfa gente se los suplikoooo antes tenia mi gamertag con el nick lynx581(antes de ir a xbox live) y ahora cuando voy a coger el mes gratis graxias a sus instrucciones pongo el mismo gamertag y me dice ke ya esta siendo utilizado, bueno lo borre de los perfiles de la consola(tenia 20G pero da igual) y nada cuando voy al live para coger el mes gratis me sigue diciendo ke el nick esta cogido...COMO lo borro xfa ayuda cuanto antes mejor :help: :thanks:

11. ucio23

ucio23 Nuevo Miembro

creo que no puedes, ace cuanto registraste ese gamertag?
    si es ace mas de 1 mes ponte otro nombre

12. lynx581

lynx581 Nuevo Miembro

ucio23---> :thanks: lo registre ayer :D lo ke hice fue ponerme otro nombre darklynx581 y ala ya sta no me complike mas a difrutar el mes gold y despues a pagar :( jaajajj venga gente graxias x su ayuda hasta la proxima

13. AlchemistClouth

AlchemistClouth Nuevo Miembro

Cito en calidad de Programador Junior especializado en Macro Bases de datos . Sí bien es cierto que al instalar el juego en el disco duro hacemos que el núcleo de control de la cpu interna de la consola quedé liberado en parte por buffer y canal así mismo esto también para que el desgaste de la lente no sea tan evidente ya que si nos damos cuenta el dvd siempre está en constante giro lo que hace que xbox 360 sea una de las consolas que más depende de su lector , su potencia de gráficos basa la idea en que el núcleo trate las físicas y los renderizados de forma autónoma a cargarlos en una memoría swap parcial para jugar . Y digo yo , porque esta parrafada bien pues ahí va .

- Entiendonos en el tema de que si el HDD se instalan los juegos y la tremenda crítica a Microsoft por no incluir BlueRay ( Acordémonos que ella fue partidaría del HD-DVD junto con otras empresas como Warner , etc. ) , señores me río de momento de los señores que tanto alardean de su BR-DVD ya que cons sus 25 gb sólo se usan actualmente en la mayoría , 8 - 9 - 10 gb , vamos lo que pueden ser un DVD-DL , salvando distancias con obras maestras como MetalGear 4 guns of patriot , entre otros claro . El hecho estará en que el HDD yo creo que en adelante estará preparado para recibir contenido comprimido de varios DVD-DL y que al descomprimir se instalarán en el disco duro , además lo que más ocupa realmente son los videos que en la nueva generación de hoy en día son una pasada , demostrado por ejemplo Gears of War 1 / 2 .

Si bien entonces la estrategia de Microsoft no es muy clara aún acerca de la posición de su unidad lectora y de su nuevo formato pero confío mucho en que tendremos sorpresas , aún el DVD le queda mucho por hablar , no ha muerto y hay que esperar ver como funciona BR-DVD en casas familiares .

De momento el HDD de 120 gb lanzado por Microsoft nos abre un imnenso mar de posibilidades y los juegos lo van aprobechar , por eso mejor :

::: - INSTALARNOS EN EL DISCO DURO SÍ TENEMOS LA POSIBLIDAD YA QUE HARÁN MENOS DESGASTE EN NUESTRA LENTE , LAS CARGAS SERÁN UN PELÍN MÁS RÁPIDAS Y NO AHOGAREMOS TANTO EL PROCESADOR - :::

Quiero decir por último que este análisis pseudo-técnico es una forma mía de pensar y más o menos de lo que conozco acerca de la electrónica en consolas , me puedo haber equivocado seguro pero espero que entre todas las críticas podamos explicarlo bién , muchas gracias por todo .

Saludos a todos !

:angel13: :thanks:

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Muchas gracias de verdad es todo un placer tenerte por el foro y a la vez as disipado mis dudas gracias tio!!

15. AlchemistClouth

AlchemistClouth Nuevo Miembro

Muchas gracias la verdad ya ire posteando mucho más , estoy muy contento de haber entrado en esta comunidad , cualquier duda enviarme un mensaje :neutro:

Un saludo muy grande !!!

16. lynx581

lynx581 Nuevo Miembro

tiooooooooooo te pasaste eres un crack...........:thanks: buena explikacion gracias ahora si no me kede con ninguna pregunta graxias nuevamente hasta la proxima

Compartir esta página