1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Game Developer Conference 2008: En desarrollo un juego basado en Magic: The Gathering para PC, Mac y

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 19 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Game Developer Conference 2008: En desarrollo un juego basado en Magic: The Gathering para PC, Mac y Xbox 360
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: Xbox 360
    Fuente: Joystiq

Buenas noticias para los seguidores de este mundialmente famoso juego de cartas, pues la compañía Wizards of the Coast ha anunciado que en estos momentos Stainless Games está preparando un juego basado en Magic: The Gathering destinado a PC, Mac y a la plataforma Xbox Live Arcade de Xbox 360. Pocos más detalles se conocen por ahora de este proyecto, salvo que desde Wizards han prometido realizar todos los esfuerzos para que el resultado sea un juego que mantenga todo el potencial que posee el juego de cartas. Fuente: Joystiq.

fuente

este arcade si lo pillare, que palizas le voy a meter a mi hijo XD.

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Re: Game Developer Conference 2008: En desarrollo un juego basado en Magic: The Gathering para PC, M

Mmmm soy un gran rolero y fan de juegos de Wizards of the Coast pero los juegos de cartas como este nunca me llamaron demasiado la atencion.
    Pero como todo, habra que probarlo xD
    y si tiene online ya la cosa cambia.

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Re: Game Developer Conference 2008: En desarrollo un juego basado en Magic: The Gathering para PC, M

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUST HAVE!!!!

Mmmm, a cuanto irán los sobres? A 500 MS Points? xD

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

xDDDD esa es buena

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

me encanta este juego de cartas si hacen lo que prometen tiene que estar chulo.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

WOOOOOOOOOOOOO madre mia Magic y yo ke pense que nunca se haria para 360! =OOOOOOOOOOOOOOO

Menudo vicio me espera! =DDDD
    Eso, aver a cuanto cobran los sobrecitos o barajas enteras jaja me pido baraja verde-negra, la mejor combinaciónnn! XDXDXD
    Ah y keremos el editor de cartas para xbox360 tb! (si, ya XD) ese que creas cualkier carta XDXD seria todo el cachondeo x live.. xd pena q no puede ser. xd

+1!

Compartir esta página