1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gafas de visión nocturna para la "Prestige Edition" de Modern Warfare 2

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 14 Jul 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Ayer comentábamos que a lo largo de la semana tendríamos más noticias sobre la "Prestige Edition" de Call of Duty: Modern Warfare 2, título que llegará a las tiendas el próximo noviembre. Esta edición limitada del juego que costará 80 dólares se ha mostrado oficialmente en forma del vídeo que podéis ver a continuación.

[YOUTUBE]FMSS12iY1X0&[/YOUTUBE]

Sí, incluye unas gafas de visión nocturna que funcionan de verdad. Esta edición ofrece el juego en caja metálica, un libro de artes y códigos para descargar el Call of Duty original en PC, en Xbox Live y en Playstation Network. Con o sin extras, Call of Duty Moder Warfare 2 saldrá a la venta el 10 de noviembre.

meristation

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si las gafas realmente funciona, me las pillo que para el airsoft me bienen de perlas

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

80 dolares? es una buena oferta, pero.. estamos en españa

120€*cought cough..

en serio, me parece una pasada que hagan este tipo de cosas, espero verlo en varios juegos mas, puesto que no soy seguidor de la saga call of duty

4. Manhood

Manhood Redactor

La calidad de esas gafas de visión nocturna puede ser -0...... Me parece muy caro el pack, pero tienta mucho el pillárselo....

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Parece estar muy bien esas gafas. Ojala saquen cosas asi para otros juegos.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo si cuesta 80€ y me lo encuentro por alguna tienda igual me lo compro, si no me conformare con el juego normal o la otra edicion, aunque para ser una edicion especial es bastante barata, no como otras que he visto que se van a los 100€ o mas.

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Si son funcionales y funcionan como para usarlas en campo abierto no tendré ninguna duda :)
    Por cierto muy completo el pack, para mí la mejor edición coleccionista. Con el código para descargar el primer COD en el LIVE lo han bordado.

8. Santo

Santo Nuevo Miembro

Aquí otro que si funcionan se lo pilla, aunque no soy muy fan de la saga, pero nunca es tade si la dicha es buena.

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vaya pasada las ediciones disponebles. Como es normal la que mas me gusta es la "Prestige Edition". Es muy completa y con buenos extras. Las Gafas estan chulas y a Tino le vendran como anillo al dedo junto a su subfusil con balas de Barret :):eusa_clap:

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

La edición prestige costará 149$ que al cambio son prácticamente 100€ pero como mínimo ya sabemos que gozará de esa conversión "tan guapa" de 1 dolar = 1 euro.
    La verdad es que dudo bastante de la calidad de estas gafas de visión nocturna y desde luego no pagaré esos 150€ para tener una cabeza gris con gafas en la estantería. Por lo menos, espero que valgan para andar por el campo de noche, si no, por lo menos para mí no tiene nigún valor útil.

Aquí la noticia con el precio de la edición prestige.
    http://www.vidaextra.com/fps/la-edicion-especial-de-modern-warfare-2-ya-tiene-precio

Compartir esta página