1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gabe Newell opina que Playstation 3 es una pérdida de tiempo

Tema en 'Consolas' iniciado por Capadocius, 14 Oct 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Bueno, siempre pasa que cuando alguien importante (con nombre y apellidos) hace unas declaraciones negativas respecto a alguna plataforma la comunidad responde de muchas formas.

En este caso hay que tener en cuenta que hablamos del padre de Half Life. Que habla de la arquitectura de PS3 y que no le da demasiado futuro. Es evidente que la construccion de PS3 no esta compensada (los famosos cuellos de botella) pero tampoco entiendo como puede decir eso y luego sacar su producto para la misma plataforma. Es como tirarse piedras en el tejado.

Tambien vemos que la adaptacion de Orange Box a PS3 ha ido por parte de EA. Asi que bueno, veremos si hacen un buen trabajo. Lo que esta claro que el "juego" viene con muy buenas críticas por parte de los analistas.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Si, pero como la adaptación la ha hecho EA para PS3, también es como decir, lo podréis disfrutar en PS3, pero es mejor en las otras plataformas.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ya, pero me parece poco productivo decir eso al presentar un producto propio para la plataforma. A parte de que tenga razon, evidentemente. Pero hoy en dia el marketing mueve a la industria del videojuego.

Puede que solo sea otro modo de publicidad hacia las plataformas que prefiere. O un exceso diciendo lo que piensa. Lo que esta claro es que PS3 no le gusta en un sentido global.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Cierto es que esta un poco fuera de contexto decir eso sobre una consola para la que desarrollas juegos, pero antes ya lo hizo ubisoft, diciendo que la inteligencia artificial de la ps3 era limitada para hacer el splinter cell,

La verdad es que si que es raro , pero sus motivos tendran me imagino

5. Manhood

Manhood Redactor

Esto es una incongruencia total, critican la PS3, pero eso sí comprarme el juego eh!!! no sé este tipo de cosas no se pueden entender, el juego es el mismo al fin y al cabo solo que pone Valve y EA, por eso no entiendo este tipo de cosas la verdad....

Bueno lo importante de esto es que todas las plataformas van a disfrutar del juego, aunque no entiendo este tipo de declaraciones, lo hubiera entendido mejor si no hubiera salido para PS3...

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto.

Y sabiendo el favoritismo ke EA le da siempre a Sony ya algo gordo debe ser ;)

Lo hizo Ubi, lo dijo Epic, Ahora el creador de Half Life...

Razones son mas ke suficientes ;)

Manhood es un hombre de libro xDDD

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Sus moivos tendrá. Al fin y al cabo, es su opinión y hay que respetarla. No por ser famoso tiene que ser buena o mala. Bush opinaba que debía masacrar un pueblo porque creia que habia armas y luego mira...

8. Manhood

Manhood Redactor

Y luego mira derrocó a un dictador que tenía al pueblo sometido con la respectiva bajada de bragas española.....

Moraleja: nunca saques temas de política ;)

En cuanto al tema es cierto, no por ser la opinión de un famoso tiene que ser cierta.....pero ten en cuenta de que ese famoso repercute en nuestra diversión, jejejeje ;)

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Será realmente cierto que la PS3 presenta tantos problemas para los programadores? Ya son muchos los que opinan asi.

Después de todo, será cierto que es complicado programar para la máquina de Sony, por que no se entiende que unos profesionales de la talla de Factor 5 (Rogue Squadron-Cube), hayan parido un juego que no pasa del regular en PS3:confused:.

10. Manhood

Manhood Redactor

El problema que tienen es que la tecnología de PS3 es superior a las tecnologías de desarrollo de las compañías y entonces pasan estas cosas....Aunque el juego de Factor 5 a mi me parece un juegazo pese a lo que opinen los demás....

11. Falque

Falque Miembro Activo

Manhood me parece a mi que no es eso, eso son excusas para los que no kieren ver la realidad, es dificil de programar y punto........... todo al principio es dificil, con el tiempo lo aran mejor pero seguira siendo un rollo

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y entonces luego Ubi soft declara ke por la Ram de la ps3 no pueden meter igual nivel de inteligencia artificial en el assasin creed como en Xbox 360 xDDDD

Y cuanto menos recordemos el Caso Epic - ps3 o el Splinter Cell Conviction mejor xDD

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Puede que sea mala la afirmacion del Papa-life, pero es el PAPa-life y a tener en cuenta son(parezco yoda XD). Sin embargo eso de sacar un juego para una consola que criticas... es raro.

14. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Y los de Ubi tienen problemas para meter el Assassins en un DVD,y más problemas aún para hacerlo con la misma definición...

Además, el problema de la RAM lo veo peor en la 360. Vale, puede dar mas RAM que la PS3, pero a cambio sacrifica gráfica...Es decir (mas o menos ) puede ofrecer o 256 y 256 o 300y pico y 100y pico. Con lo cual en un principio vale, pero en juegos como el MGS4 en los que la RAM es tan importante como la gráfica...chungo...

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eh eh eh, menos rabietas y mas fuentes de esa noticia ke huele a invencion :p

pfff xDDDDD ke alguien ke sepa informatica le haga un cursillo a Luisito ke veo ke anda un pelin perdido xDDD

Ademas el MGS4 el propio kojima dijo ke era totalmente posible y ke lo moviese sin problemas Xbox 360.

Pero bueno, todo sea por no ceñirse a la noticia de ke "Gabe Newell opina que Playstation 3 es una pérdida de tiempo"

en la ke estoy totalmente deacuerdo en sus declaraciones :)

16. Manhood

Manhood Redactor

Me alegro que estés de acuerdo pues te vas a tener que tragar su juego en un completo inglés :)

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si, pasa algo? si se ingles ke leches me importa? :) ademas muchas veces las traducciones escritas o dobladas son de lo peor, asi ke las versiones originales muchas veces no estan mal.

18. Manhood

Manhood Redactor

Claro claro por eso ya hay cerca de 5000 personas (yo incluidas) que piden el doblaje, ya que desde el primer Half Life nos viene doblado a un perfecto castellano y esto es una afrenta contra todos los usuarios de 360 ya que el resto de plataformas por lo menos disfrutan de una traducción....

Pero bueno me alegro que te gusten tanto las versiones originales y la voz de machote que tiene "Alex" en el juego.....

19. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Lo de los problemas con 360 viene en el mismo sito de los de PS3, de hecho el titular es solo "problemas con el assassin's creed" y te habla del problema de 360 y de PS3.
    En meristation, ponlo en búsqueda.

20. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo prefiero subtitulado, pero si el doblaje es bueno no me importa.

Compartir esta página