1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gabe Newell, de Valve, cree que Apple prepara el asalto a las consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 13 Oct 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Gabe Newell, uno de los fundadores y principales directivos de Valve, la compañía tras Steam y juegos como Portal o Half-Life, cree que Apple está preparando el asalto definitivo al entretenimiento doméstico con un dispositivo para el salón que estaría destinado a entrar en competencia directa con las consolas.

    "Sospecho que Apple lanzará un nuevo producto para el salón que redefinirá con contundencia las expectativas de la gente y que la noción de una consola como plataforma separada desaparecerá", señala Newell en una reciente conferencia recogida por el rotativo estadounidense The Seattle Times.

    Al mismo tiempo, Newell admite que no sabe cómo lo conseguiría Apple, ni qué tipo de hardware podría lanzar la compañía, aunque sí señala que, en su opinión, las plataformas cerradas "son el enfoque filosófico equivocado", si bien está seguro de que las compañías seguirán ese camino gracias al éxito que han tenido Apple (con la App Store) y Microsoft (con Xbox Live para Xbox 360). En ese sentido, Newell considera que Apple "es muy cerrada".
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Gabe Newell, de Valve, cree que Apple prepara el asalto a las consolas

    Este rumor se lleva escuchando mucho tiempo.

    Creo que no es el momento de que saquen una videoconsola, ya que sería el primer producto después del fallecimiento de Steve Jobs, es decir, un producto en el que Steve no puso su granito de arena y quieras o no la gente fanática de Apple era algo que motivaba en exceso para su compra.

    Como si los productos de Apple tocados por Steve Jobs ya eran buenos (creerme, mucha gente pensaba eso) y ahora que no está Steve Jobs puede perder cuota de mercado.

    Creo que como Apple ahora saque un producto mediocre o malo, perderá gran parte del caché ganado durante todos estos últimos años.
     

Compartir esta página