1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futuro poseedor de XBox360

Tema en 'General' iniciado por ecentinela, 29 Dic 2007.

1. ecentinela

ecentinela Nuevo Miembro

Estoy pensando en adquirir una XBox360 para despues de fiestas (a ver si la bajan de precio en las rebajas :) ) y antes de decidirme, tenia unas preguntas.

- El XBoxLive es de pago? si no es de pago, que es el GOLD y que lo diferencia?
    - Existe la posibilidad de ponerle chip y no ser baneado?

Por ahora, hasta aqui.
    Gracias

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

El xbox live la versión gold es de pago, pero con ella puedes jugar on-line con tus juegos y poder tener descargas exclusivas. Vale 6'99€ al mes o 60€ anuales. La Silver es gratuita y puedes hablar con tus amigos y descargar demos...

Sobre lo del chip, esta prohibido hablar de pirateria en este foro.;)

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

No, no existe la posibilidad.

4. xcaxier

xcaxier Miembro

Te recomiendo que visites la página oficial de xbox en español, allí te solucionan muchas dudas.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Alfa sí es posible, pero hasta aqui puedo leer.

Por lo demas piensa eso que 60 anuales son 5 al Mes, vamos un cubata(como diría Jesus xDDDD)
    Y eso que vale la pena pillarsela :)

6. ecentinela

ecentinela Nuevo Miembro

Gracias por las respuestas.
    Ya estoy practicamente decidido. Quiero una XBox que tenga disco duro, auriculares y mando inalambrico. Ahora me falta decidir donde comprarla.
    A ver si me podeis echar una mano con los precios de los sitios que conozcais que esten en Barcelona o alrededores.
    He visto que en el FNAC, al comprar 3 juegos, te regalan el tercero. Sabeis si tiene algun tipo de "trampa" (por ejemplo que deban ser los juegos x, y, z)?
    Si esto no va con trampa, la idea creo que será coger la XBox en donde me digais que está mas barata, e ir al FNAC a pillarme "Gears of War", "Assassins Creed" y "Halo" o "Call of Duty 4".
    Echadme una mano, por favor.

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

la unica "trampa" esque te regalan el mas barato, pero esa promocion no ha terminado ya?

en cuanto a precios... ni idea mientras no sea en el corte ingles

8. ecentinela

ecentinela Nuevo Miembro

No se si ha terminado. Yo vi los carteles ayer.

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo iria a media markt, las consolas son más economicas y los juegos tambien.

Por ejemplo el mass effect vale en game 64,95€ y en mediamarkt 54,95€. Yo echaria un vistazo.:)

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

XBOX 360=DIOS

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

eso son los términos en los que hay que hablar, si señor

12. ecentinela

ecentinela Nuevo Miembro

Pues ya me la he comprado... y primer problema!!!
    No puedo conectarme al live para descargar demos, etc.
    La configuracion la coge del router directamente y hace todos los tests bien, menos el del Xbox Live. Presiono el boton de "mas informacion" y no me aparece nada de informacion. Le doy a codigos de estado y me sale lo siguiente:

W: 0000-0008
    X: 0000-F001
    Y: 00C2-03E0
    Z: 8015-1918

Alguien puede echarme una mano?

Gracias

13. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

estos días ha fallado el live pero si no es por el live mira haber si vas a tener que liberar puertos o la configuración del router no te puedo ayudar mucho di que te sale mas en la pantalla al intentar conectar y te ayudaran ;)

14. ecentinela

ecentinela Nuevo Miembro

El problema es ese, que no me sale nada de informacion.
    Que puertos hay que tener abiertos para el Live?

15. ecentinela

ecentinela Nuevo Miembro

Esta mañana ya funciona. Segun he leido es cosa de Microsoft, que no esperaba vender tantas maquinas como ha hecho, y no tiene el live preparado para tanta demanda.
    Se ve que estan trabajando en ello.

16. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me alegro de que ya funcione.

Las últimas semanas la verdad es que el servicio Xbox Live no ha ido fino... lo importante es que están trabajando en ello y estoy seguro que lo solucionarán bastante rápido.

17. Nozdormu

Nozdormu Nuevo Miembro

También compre la consola hace poco y me apareció el mismo error. Solo tuve que configurar el router.

Desde ese día no paro de jugar en xbox live jejejeje.

Compartir esta página