1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futuro de los videojugos

Tema en 'General' iniciado por shazerot, 7 Jun 2008.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Bueno creo este post para que useis un poquito la imaginacion XDDD

El caso es ,¿que crees que le espera al futuro de los videojuegos? dado que ya estamos llegando a un punto rozando la realidad en muchas ocasiones por lo menos graficamente hablando...

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

1.- Mundos sin cargas.
    2.- Realidad virtual. (Gafas + sentidos + mando tipo wii + graficos realistas)
    3.- Sin exclusividades
    4.- Mundo virtual tipo Home.

Ahora no se me ocurre nada mas. xD

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

1- juegos cada mas vez mas caros : (

2- coincido con reducidos tiempos de carga.... eso si, teniendo ke instalar el juego....como se esta haciendo actualmente.

3- juegos cada vez mas realistas kon inteligencia artificial autodidacta.

4- llegando al tope kreo ke se enfokaria sobre todo en ofrecer mejoras en partidas online hasta limites insospechados : )

:eek:wned23:

4. germán david

germán david Nuevo Miembro

me gustaria ver en los videojuegos del futuro:
    xbox live gratiuto
    xbox live con IE con posibilidades de firefox
    xbox con wiimote o esperar que saquen el bendito nwton
    el bendito wifi integrado
    el blu ray para 360
    hdmi 1.3
    ....... creo que asi

5. j.davidgl

j.davidgl Baneado

No Me Agas Reir German T Parece Caro Pagar 7 Eu Al Mes X Todo Lo K Ofrece Xboxlive No Solo K Tienen Los Servidor Mantenidos Si No K Tiene Lamayor Comunidad De Jugadores Onlive Y Va Aumentando

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tambien puede haber juegos en 3D

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

yo creo que va ser tipo matrix en plan "tanke cargame el halo5"XDD

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

juegos mas realistas y con controles mas ajustados, y sin tioempos de carga por dios.

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

interesante post.

TRIDIMENSIONAL O QUATRODIMENSIONAL O KINTODIMENSIONAL(COMO SE DIGA) ke los movimientos sean tuyos, solo tuyos.
    ke para agacharte, tengas ke ser tu, no con un boton, ke para chutar, tengas ke ser tu, disparar, moverte con tu propia velocidad etc etc es decir con sensores de movimientos por todo el cuerpo.

todo esto claro esta, en superdimensional, ke te de la sensacion total de estar dentro del juego y poder tocar y atacar todo lo ke ves.

por ejemplo, los ke han visto la peli de james bon (el mañana nunca muere) hay una escena donde bond se entrena de la manera ke intento explicar de como me gustaria ke fueran los videojuegos en el futuro.

sencillamente, ke no dependas de un boton, sino de tu propio cuerpo.

10. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Me imagino jugando a un juego de lucha xD rompiendo lamparas pegandole a tu hermano sin darte cuenta etc xDDDD lo suyo seria hacer eso mentalmente por que si no la que podriamos liar sera muiii gordaaa:notworthy:

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a ti lo que te pasa, es que como saves que estoy gordito, quieres ganarme al fifa como sea XDD

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno me imagino ke harian algo sobre eso, o hacerlo en una habitacion con espacio y sin obstaculos por en medio.
    y si hay obstaculos pues ke sean inmobiles almenos, no tengas el perro por alli!!!!!!

13. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

1- Sin necesidad de discos físicos.
    2-Que no se distinga del juego individual al online, todo dentro de una comunidad.
    3-Que estén integrados en nuestros electródomesticos portátiles y a través de estos podamos controlar nuestras finanzas en un juego o el entrenamiento de nuestro avatar o más cosas.

14. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

la verdad eske yo no eske este en forma ahora mismo, pero mas ke el fisico, los reflejos son los ke se tendria ke tener mas encuenta, eso molaria, porke tu digas lo ke digas te pones en forma y podrias dar el callo y de reflejos nose como andaras, pero tienes pinta de tenerlos, porke...??? porke lo digo yo hahahahahaha
    de verdad ke se tendria ke imponer mas ke nada los reflejos ke el fisico, pero pensandolo bien , seria muy dificil hacer un juego asi de futbol, de tiros vale, es muy posible, pero de futbol...

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Era en la época del vetusto Commodore Amiga que un amigo ya decia que al final acabariamos entrando en un mundo virtual en el que nos inyectariamos via intravenosa un suero para estar alimentados y poder vivir en el.

Pienso mucho desde entonces en sus vaticinios....

16. Titillo

Titillo Miembro Activo

Juegos e 3D sería como entrar entrar en una sala de cine 3D, o estar en una sala d ologramas como en star trek xD

17. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Vaya colgados que veo por aqui xDD De verdad que lo del traje ya lo habia pensado yo varias veces pero seria imposible implantarlo en las casas, como no te fueras al campo...

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es lo mismo que se pensaba del cine hace no tantos años, y mira ahora. O los moviles. ¿Quien se iba a imaginar hace 20 años que podríamos llamar desde cualquier sitio?

Nada es imposible, ya al ritmo que avanza la tecnologia nada, por descabellado que parezca, es descartable.

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

nose yo creo k seria algo como con unas gafas , y unos guantes, algo asi raro xdxd

20. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya dina pero a ver, como no fuera que en vez de salas recreativas hicieran un edificio solo para videojuegos y que se jugara como dicen por ahi atras, eso puede que ocurra, pero yo digo que seria imposible implantarlo en las casas porque nadie tiene tanto sitio como para ponerse a correr por ahi.

Compartir esta página