1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

futbol

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 1 Jun 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hoy se jugaban las semis de la copa cataluña y el barça perdia 2-0 en 2 minutos a empatado despues el nastic se a adelantado,luego vuelve a empatar el barça y a 1 minuto de los penalties el Barça a marcado el 4-3 defintivo,eso si un partido que era medio equipo del filial y medio suplente.
    Goles del barça
    Gio Dos Santos (2)
    Propia puerta(1)
    Ezquerro(1)

Goles del nastic
    Merino (1)
    Ismael(1)
    Rubèn Castro(1)

*Entre parentesis pongo el numero de goles

2. Pedri 360

R.Madrid 2-Zaragoza 2
    Vivan Antonio y Manhood ^^
    Barça 2- Español 2
    Goles de tamudo y Messi,el de Messi como maradona,con la mano

Joderrrrrrrrrrr en el 89' han empatado Madri y Español y el Madrir se vuelve a ser lider,despues de haber estado casí 90 minutos lider el Barça :((((

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Jajajaja, vaya noche!

Messi marca con la mano, y en los ultimos minutos cuando todo el mundo piensa que el liderato es para los azulgranas empata van nistelroy y os marca tamudo xDDDD

Weeeeeeeeeeeee

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

el futbol es una mierda, decepcionante, muy decepcionante, ls cule sno mereceis respeto alguno ni como equipo, ni como directiva, ni mucho menos como aficion... cada dia mas anti-cule cada dia mas contento de odiar al que es el peor club.

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Un poco de respeto por favor... ¬¬
    Además a que viene eso ahora? xD

6. Vashanaresh

esa es mi opnion sobre esta jornada de futbol, eso es lo k pinta ahi y si respeto es lo k necesitamos algunos...

7. SHaDoW_STyLe

Hombre, básicamente estas diciendo entre otras cosas que los aficionados cules no merecen respeto. Por lo tanto, yo como aficionado culé no tengo tu respeto.
    Pues vale, yo siempre he respetado al Madrid y eso no quita la rivalidad que tengo.

Por cierto, me gusta mas este final de liga que el del año anterior, está mas emocionante.

8. Pedri 360

Aldo a que viene eso ahora?coño se que te molesta que marquemos con la mano,pero no pa ponerse así.
    que rabia que en el ultimo minuto perdamos la liga.
    Aupa mallorca por favorrrrrrrrrr
    Si ganas te doy un trillon de dolares y os regalo al paquete este....Gudjhonsen

9. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues yo contra mas jornadas pasan mas me decepciona mi ekipo, hoy nos han dado la oportunida de volver a ponernos lideres, y el barça y solo el barça, ni madrid, ni español, ni zaragoza, solo el barça a regalado la liga, soy cule asta la muerte, pero este ekipo, tanto hoy como el resto del año, me decepciona, me unde, y me haze pasar verguenza

XD: van nistelrooy hace MUY pokito marco otro con la mano
    XD: van nistelrooy n tenia k aver jugado hoy contra el zaragoza xk la semana pasada se merecio la amarilla de calle
    XD: van nistelrooy hoy tenia k aver visto la tarjeta amarilla, x lo k tampoco tendria k jugar la semana k viene

XD: hoy ronaldinnho n a ido ni al estadio, eso es profesionalidad
    XD: los UNICOS k han ablado han sido XAVI,PUYOL,VALDES los demas han tirado balones fuera, otros ni an aparecido a dar la cara

10. Vashanaresh

yo me considero aficionado al rcd español pero antes me consideraba amante al futbol si osotros los cules pudierais decir los mismo evitariais escribir aqui lo que escribis, al menos para que no se os cayera la cara d everguenza, yo lo siento mucho pero el futbol es un deporte sucio, uno de los pocos que quedan en lso cuales se puede decidir el futuro de un ekipo billete a billete, esto es humillanta y equipos como el barça o el madrid lo ahcen mas humillanta, a mi me imprta una mierda quien gane la liga pero como perikio me siento ultrajado. Si mi ekipo hubiera metido un gol asi, pedri yo no estaria arrepintiendome por dejar escapar la liga, os han regalado un puto empte k mas kereis? la mayor verdad que he escuchado eso si es la que ha dicho hoy raul tamudo cuando le han preguntado si lo unico que le quedaba por hacer era marcar un gol con la mano. Su respuesta ha sido, bueno no lo descarto pero a mi me l hubieran anulado.

11. SHaDoW_STyLe

Tienes razón, ahora mismo me voy a hacer el harakiri. xD

12. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

puedo estar deacuerdo con tigo en unas cosas y no en otras, en casi todos los deportes corren los maletines por devajo de la mesa, todo va asi en la vida, tu español, iva hoy inflado de dinero asta las orejas, vale k fuese un dervi, y vale k el español no necesitava de dinero para salir motivado, pero el español hoy a cobrado alfinal del partido, una cosa k pones a parir, la haze tu mismo club, n puedes criticar una cosa k hacen todos los clubes, al igual k la semana k viene el nastic, ira inflao a dinero, y al igual que el mallorca
    y lo del gol con la mano... k kieres k t diga, uno de los goles mas famosos de la historia del futbol tiene el nombre de "la mano de dios" m gustaria saver tu opinion si el mismo raul tamudo fuese marcado un gol como el de messi en la final de la UEFA y se lo fuesen dado por valido, n creo k criticases nada entonzes

13. Vashanaresh

el caso esk nunca ayudan a los pekeños el caso esk el futbol es un juego de tramposos para tramposos y asi es como ganareis o no la liga o la ganara o no el madrid pero no os la merecereis ninguno de los dos, esa jugada deberia haber sido anulada por el 4 arbitro k pudo haberla visto trankilamente repetida. cuando todo un ekipo los 11 jugadores van a reclamar algo con tanto impetu esk algo pasa, el caso esk me tyomo con mucha ironia k nos anulen goles por fuera d ejuego k no son k nos piten penaltis en contra k no son k nos expulsen jugadores k no dberian de serlo, pero para mi esto ha sido la gota que colmo el vaso, no habeis empatado gracias a la mano de dios, habeis empatado gracias al cinismo y la hipokresia d eun jugador k se reafirma constantemente con el concepto de "ferplay" Y ASI ES COMO EL FUTBOL DIA A DIA PIERDE SU ATRACTIVO Y DEACAE EN EL DEPORTE MAS PESIMO.

El español iva primado y no t lo voy a negar, pero iva primado por el madrid k no por el barça a modo de estimulacion apra ganar, eso es simplemente dificil de evitar, es lo k pasa tras las camaras, pero lo k ocurre en el terreno de juego ha de ser lo mas legal posible y ayer con esto:
    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/1004023.html
    se demostro lo podrido que esta el futbol, ya no vale creer en als posibilidades de tu ekipo...

14. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi tmabi´ñen me parece decepcionante que vean una mierda mano que hace helguera... y no vean que messi mete un GOL! CON LA MANO!

Hombre por favor... y luego dicen que los arbitros no ayudan al barça---

15. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

lo mejor es el baloncesto porque el futbol no es lo que era solo es para que desfilen modelos como beckam ronaldinho y jugadoresasi lo mejor es el baloncesto no se ven cosas asi

16. SHaDoW_STyLe

Pero no os dais cuenta que los fanatismos nunca son buenos?

Yo no estoy de acuerdo con el gol con la mano de Messi, no estoy de acuerdo que los jugadores por darle cuatro patadas a un balón cobren una millonada.
    No estoy de acuerdo con muchas cosas del futbol, y eso que soy culé desde bien pequeño. (Cuando tenía dos añitos decía, "Madrid caca, Barça el mejor" xDD

Pero repito que no tienes que desprestigiar al barcelonismo, ni al madridismo si tampoco quieres que se critique al españolismo.

17. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

en eso estoy deacuerdo con tigo digo NO, a lo k a echo mesi, digo NO a lo k hizo van nistelrooy, digo NO a jugadores k simulan un penalti, digo NO a jugadores k t dan la patada x detras, digo NO a muchas cosas del futbol, solucion? camaras como en el basket, y despues de jugadas polemicas k se mire el video en un segundo, k pongan mas arbitros... muchas cosas se pueden hacer

y veo MUY desorbitado lo k cobra un jugador por hacer lo k hace, cuando muchos obreors estan en la obra en pleno mes de agosto a las 3 de la tarde al sol, y cobran 1000 euros, cuando un jugador entrena 1 hora al dia, se pone guapo para posar, y jugar un partido 2 mucho al fin de semana y cobrar lo k cobra, pero este lo veo otro tema muy aparte, y lo de k si faborezen o no, xk faborezen a un grande? muy simple, si le pitan un penalti inexistente al madrid, barça, valencia... ese arbitro queda tachado de por vida, como el arbitro k pito tal, pero si le pitan lo mismo al osasuna k pasa? nada, n hay presion mediatica ni nada d nada, la solucion? la k dicho camaras y mas arbitros, pero el mundo del futbol kerais o n kerais es eso, la salda de ablar de los arbitros, los periodicos viven de esas cosas... se perderia mucho dinero sin esos errores creedme

18. Pedri 360

A ver yo digo que lo marco con la mano,Van nistelroy no tenia que jugar hoy por eso mismo y el madrid quizas no hubiera ganado.Pero Si Maradona lo metio y se le trato a gol historico,porque messi no?
    OJO no me gustan los goles con trampas.Pero Aguero lo hice y nadie dijo nada.Si el partido hubiera sido nastic Barça,nadie habria dicho nada...

19. Vashanaresh

quieres que te explike pork los dos goles de maradon cotnra inglaterra son hsitoricos y los dos de mesi no van a ser recordados?

20. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Joa vayas burradas se leen xD

Los madridistas quejandose de un gol con la mano? ya no os acordais de lo de Van Nistelrooy? revisaros esa memoria pez xD

Y bueno, sobre los pericos, pensar que quise que ganasen la UEFA... suerte que la ganó el sevilla...

La verdad pensandolo bien no se como pude apoyar a un club al cual su aficion está mas preocupada de meterse con los del Barça que apoyar a su equipo, ademas de sus ultras muy fascistas... pero bueno, espero que bajen a segunda y ya nos reiremos nosotros...

Sobre la liga, ya la ha ganado el Madrid esas cagaditas del Barça en los ultimos minutos nos han salido demasiado caras

Compartir esta página