1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fusion de cuentas

Tema en 'Xbox Live' iniciado por AlvaroMaligno, 2 Ene 2013.

1. AlvaroMaligno

AlvaroMaligno Miembro

Os planteo el problema. Cuando me compre la xbox me cree una cuenta, donde tengo TODOS los logros. Y en esa epoca no tenia xbox live.
    Hace unos dias me lo cree(el xbox live) pero sin querer lo hice creando una nueva cuenta.
    Me gustaria incluir los trofeos de la primera cuenta con la cuenta de AlvaroMaligno, que es la que tiene el xbox live. ¿Se podria hacer?
    Muchas gracias!! ;)

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Fusion de cuentas

No se puede... si no has pagado el live de la segunda activa la primera, sino decide...
    Creo que lo único que puedes cambiar de una cuenta es su dirección de correo asignada.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Siento decirte que no se puede....yo tenía una cuenta con más de 100.000G y he tenido que empezar con una nueva, rejugando lo que más me gustó de lo que jugué en la cuenta pasada, y todo por un error de Microsoft.....intenta lo que te dice Lexosasi, activalo y si no mucha paciencia y mucho vicio!! :eek:ccasion14:

4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

joooooooder si no te llega a pasar ahora tendrías 160.000 G porlomenos, que putadón

5. AlvaroMaligno

AlvaroMaligno Miembro

Pues vaya putada mas grande, me he quedado con mi 345G como un campeon... jejejeje

Compartir esta página