1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Funcionamiento XBox Live

Tema en 'Xbox One' iniciado por Lex Luthor, 8 Dic 2013.

1. Lex Luthor

Lex Luthor Nuevo Miembro

Buenas:

Soy nuevo en el foro, tengo una 360 y me acabo de comprar una One. La verdad es que llevo desde el 2006 con 360 (luego me pille otra mas fina en negro porque la 1ª se me casco) y nunca he usado el Xbox Live.
    El caso es que al pillar la One te viene una suscripción de 14 días. La he canjeado...pero mi pregunta de novato...como se accede al Live Gold ese? tengo entendido que puedes descargar los juegos que estén gratis ese mes y supongo que habrá más cosas...pero vamos que no sé muy bien como va.
    Por otro lado, en One cuando te metes en el explorador de internet se pueden ver páginas con flash?

Muchas gracias

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buenas @Lex Luthor ,pues veamos una vez canjeas el código ya estás dentor de Xbox Live Gold, pero en la Xbox One aún no hay juegos gratis hasta 2014.
    Lo que te da acceso es a jugar por internet y algún servicio más.

Explorer no acepta flash.

Última edición: 8 Dic 2013
    A Lex Luthor le gusta esto.
  3. Lex Luthor

Lex Luthor Nuevo Miembro

Muchas gracias. Oye es normal que cada vez que metas un juego nuevo y te pida instalarlo tarde como media hora? Porqué para el Dead rising y el FIFA he tardado una eternidad...

4. GenisDiaz

Si, es normal que tarde eso, pero recuerda que al poco de empezar a instalarse ya puedes jugar con él. En algún juego como por ejemplo FIFA 14 no podrás jugar en algún apartado hasta que se acabe de instalar, pero en los demás si que puedes jugar tranquilamente mientras se instala.

Igualmente creo que es algo que deben arreglar o hacer algo para que no tarde tanto, pero también es cierto que debemos pensar que cada instalación son de unos 20-50GB y es un buen número de bytes xD

5. Lex Luthor

Lex Luthor Nuevo Miembro

Joer es que pongo un juego a instalar y pone instalando y va lentisimo, media hora...entonces se graba el juego completo? Porqué en qué tengas 10 juegos ya has llenado el disco duro y vaya gracia...

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @Lex Luthor el tema del disco duro no lo han aclarado mucho pero se sospecha que la propia Xbox One gestiona la capacidad él solito, es decir que cuando no haya espacio en el disco duro borrará la instalación del juego mas antiguo que no se use o algo similar... pero vamos, esto que digo son suposiciones...

7. Lex Luthor

Lex Luthor Nuevo Miembro

Gracias por las respuestas, ya me quedo más tranquilo sobre todo por el tema del tiempo que tarda en instalar los juegos que me extrañaba, pues pensaba que instalaba lo justo como me pasaba en 360. Ahora a esperar a que salgan juegos porque tengo el fifa, ryse y dead rising pero los restantes no me llaman nada y no sé si pillarme el Assasins 4 que me da que no hay mucha diferencia con las versiones de 360 y ps3...

8. Antonio

Si tienes Assassin´s Creed IV para Xbox 360 o PS3 no merece la pena que te lo compres para Xbox One, ya que aunque hay diferencia de gráficos lo que es historia y todo eso es igual.

Si no lo has jugado quizás si que merezca la pena si te gusta el rollo de Assassin´s Creed, yo de todos los Assassin´s Creed quizás sea el que mas me gusta la verdad.

9. Lex Luthor

Lex Luthor Nuevo Miembro

Gracias de nuevo, pues tengo los anteriores en ps3 y 360, pero me quede en el 3, que si bien no estaba mal no me gusto tanto como el 2, de ahí la duda. Viendo el catalogo de juegos, donde los de coches ni los call of duty me llaman...no me queda mucho por elegir...alguna recomendación? o mejor esperar...es que no veo que salgan cosas nuevas hasta entrado el 2014...gracias!!!!

10. Antonio

Pues entonces píllatelo, te gustará, centrándote solamente en la historia principal tienes unas 25 horas de juego y luego ya si te vas por misiones secundarios superas las 60 horas de juego seguro.. y gráficamente es bonito, los mares, las batallas navales etc...

11. GenisDiaz

Recomiendo encarecidamente que pruebes Assassin's Creed IV, para mi el mejor AC de toda la saga. Además yo llevo casi 40 horas con las secundarias.

12. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

los ac siempre han sido de muchas horas para sacar todos lo logros pero parece ser que este se lleva la palma, a ver si me lo voy pillando

A Lex Luthor y GenisDiaz les gusta esto.
  13. Antonio

Ahora cuidado cuando habléis con @GenisDiaz ya que al llevar tantas horas de Assassin´s Creed IV ya habla como un pirata :)
    Mirar lo que captó el Kinect de @GenisDiaz

upload_2013-12-9_10-10-26.png

A mariette900 y GenisDiaz les gusta esto.
  14. GenisDiaz

Jajajaja que cabroncillo

15. munarriz

munarriz Nuevo Miembro

Como te han dicho los juegos gratis saldran a partir de 2014, de momento si que tiene el Killer Instict gratis con un personaje y el kinect fitness o algo asi. Luego creo que solo hay dos demo, la del NBALive, que es una basura y la de Zoo Ticon.

16. Lex Luthor

Lex Luthor Nuevo Miembro

Muchas gracias a todos, visto lo visto y dado que no me gustan los de coches (una pena porque los gráficos del Forza dan miedo), me pillaré el Assassins y ya con el Ryse, Dead y Fifa suficiente durante un tiempo...muchas gracias señores.

A GenisDiaz le gusta esto.

Compartir esta página