1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Funcionamiento raro mando xbox one

Tema en 'General' iniciado por albert_pozo, 31 Oct 2016.

1. albert_pozo

albert_pozo Nuevo Miembro

Buenas

estoy un poco desesperado por un tema que me pasa con el mando, el mando tiene pocos meses y funcionaba perfecto pero ahora de vez en cuando cuando estoy en medio de una partida pues me aparece el mensaje de "mando desconectado" pero el mando.. no se apaga! sigue la luz fija y encendido pero no responde, para hacerlo funcionar otra vez tengo que quitar la pila para que se apage y volverlo a encender, alomejor funciona 1 hora o 2.. depende.. y vuelve a pasar. Me pasa en gears of war 4 que es al juego que estoy jugando estos dias, en otro juego no he probado, pero es raro no ¿? os ha pasado algo asi alguna vez a vosotros ¿?

gracias por la ayuda!

2. DGoliath97

DGoliath97 Nuevo Miembro

Alguna vez si, pero muy de vez en cuando...
    Prueba a "vincularlo" de nuevo a la ONE, y actualizalo, a ver si así mejora ese funcionamiento.;)

Sino, consulta con el chat online del servicio de atención al cliente, igual ellos te orientan sobre las posibles soluciones. o_O

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi a veces tambien me pasa pero no "en medio " de una partida cuando enciendo la consola. mira a ver si tienes alguna actualizacion del mando pendiente y recuerda que debes hacerlo con el auricular conectado.

Otro consejo es.......la pila de dentro suele a veces tener mala conexion y si se desconecta un micro segundo se apaga , si juegas con vibracion eso no ayuda, desactivala y prueba a jugar asi a ver si hay suerte.

4. Diego CP

Diego CP Redactor

Otro al que le ha pasado eso alguna vez. Tuve bastantes problemas de sincronización de mandos que se arreglaron tras una actualización del sistema . Ahora me pasa lo que a ti pero muuuy de vez en cuando.

Contacta con el servicio online de Microsoft a ver si te dan solución

Sent from my Aquaris M5 using Comunidad Xbox mobile app

Compartir esta página