1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Funcionamiento del sistema de reputación de jugadores en Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 28 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

upload_2014-3-28_18-11-20.png
    Microsoft ha querido detallar el funcionamiento del sistema de reputación implantado en Xbox One, donde divide a los jugadores dependiendo de su comportamiento en tres tipos, Jugadores buenos, jugadores que necesitan mejorar y los jugadores a evitar.

Mas información detallada en: http://www.comunidadxbox.com/funcionamiento-del-sistema-de-reputacion-en-xbox-one/

¿Qué opinas tú de este sistema de reputación? ¿Es justo?

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues ya tiene que funcionar bien ese sistema para que se atrevan a quitar opciones de Xbox One si estás mal valorado. Yo soy de los que si no podría emitir en Twitch porque mi reputación en la 360 es mala gracias a unos cuantos que no saben como jugar.

3. mariette900

mariette900 Administrador

A mi no me gusta el sistema de reputación, porque como bien dice Lexo, un par de niñatos te critican negativamente y ya te joden las estadísticas sin ningún tipo de argumento. Creo que sería mejor opción que los jugadores tuvieran algún filtro, como bloquear a personas con menos de "x" años, o bloquear directamente a la gente con la que has tenido una mala experiencia.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft dice que estas posibilidades las han tenido en cuenta y que podemos estar tranquilos... que ellos mismo harán unos filtros.. otra cosa es que sea verdad o no.

5. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

El sistema fue uno de los mayores impactos que me lleve al pasar de ps3 a xbox, y realmente me parece genial por parte de la gente que vota o reporta bien, y fatal para la gente que tiene al alcance de la mano una forma de llorar o rabiar cuando tienen una mala partida, que se junten 5 crios a jugar al duty en un grupo y que les ganes, ya te llevas 5 denuncias o 5 quejas por la cara del tiron.... y por mucho filtro que haga microsoft no hay forma de saber si un usuario es un crio de 8 años o un adulto..... por cierto, hola a todos que soy nuevo en el foro :)

A GenisDiaz y mariette900 les gusta esto.
  6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Para eso va bien tener otros cuantos colegas que te voten positivo :p

A JaviFaz14 le gusta esto.
  7. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

jeje, si si mas de una vez e mandado mensajitos a la gente española con la que juego pidiendo que me voten positivo y que yo hare lo mismo...

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

A mi me da igual, yo se que soy buena gente jaajajajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

9. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

mi madre dice que soy un cachito de pan... mi rep en 360 lo desmiente jkajakjak

Compartir esta página