1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Funciona la xbox 360 placa jasper sin calentarse

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por fedan, 10 Abr 2009.

1. fedan

fedan Nuevo Miembro

Guenas, soy de Montevideo-Uruguay y abro este foro para saber si alguien me podría explicar un poco el tema del calemtamiento de la xbox o algún otro problema con la consola.
    Estoy por comprar una de estas modelo arcade pero he visto que existen muchas placas (falcon y jasper mas que nada) y al parecer ambas calientan llegando inclusive hasta su rotura.
    Por lo tanto quisiera saber si es recomendable comprar una de ellas para simplemente jugar 2 horas por dia maximo; y si a su vex se les debe hacer alguna modificación.

Gracias

2. evan

evan Nuevo Miembro

Respuesta: Funciona la xbox 360 placa jasper sin calentarse

Mira yo creo que esto de las luces rojas se da porque hay personas que utilizan las xbox 360 varias horas por ejemplo en 1 dia juegan hasta 12 horas

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Funciona la xbox 360 placa jasper sin calentarse

Hola fedan, ante todo decirte que todos los modelos de Xbox 360 se calientan, bueno en realidad es un principio básico de todos los procesadores en mayor o menor medida se calientan, en el caso de la Xbox 360 por su diseño interno la llevó a tener un disipador en el núcleo de la GPU (el procesador de gráficos) insuficiente para disipar el calor, llevandolo a la fundición de las soldaduras y la propia pasta térmica que transmite esa temperatura al disipador, llegando a un momento que las conexiones soldadas no hagan contacto, de ahí los inumerables errores, tambien propiciados ya que en PS3 como en Xbox 360 donde se fabrican (paises asiaticos) está prohibida la utilización de estaño con plomo, así que se utiliza estaño puro, que tiene un punto de fusión mas bajo, del cual hace que sean mas propensas si cabe a este tipo de fallos.

Hasta aqui la explicación de por que los fallos.

Nuevamente, ahora refiriendonos a modelos, todas las Xbox 360 se calientan a un uso prolongado, cierto es que el esfuerzo por evitarlo por parte de Microsoft ha sido intento frustrado tras intento, pero la cosa es que sea jasper, o sea falcon, o sea zephyr (las xenon no las incluyo porque son el no va mas en fallos) la consola te puede aguantar si la cuidas bien y te lo dice alguien que lleva años con una zephyr y una falcon como consolas de uso diario.

No tiene porque, hay gente que juega mucho menos y la consola se les ha averiado igualmente.

Siempre ayuda seguir estos consejos:

Cuidados a tener en cuenta en tu consola Next Gen.

Compartir esta página