1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fuerzas Armadas - edición especial para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Jul 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha anunciado que a partir de otoño saldrá a la venta una edición especial para el mando de Xbox One y sus cascos oficiales, la única diferencia es el aspecto de dichos accesorios.

En esta ocasión se puede observar que la "piel" de estos accesorios será de camuflaje. A continuación puedes observar las imágenes.

Consulta el precio de estos accesorios aquí: http://www.comunidadxbox.com/mando-cascos-personalizados-xbox-one/

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy chulo el diseño,.
    En 360 vimos numerosas ediciones de mandos, y seguro que en one lo seguiremos teniendo.
    Siempre habrá alguno que te guste jejeje.
    Yo de momento voy tirando con el day one y edición titanfall ;)
    Pero no cabe duda que este rollo camuflaje esta muy guapo :)

3. mariette900

mariette900 Administrador

Naaaaa pasando, el mando original cuesta menos y hace la misma función XD

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la verdad es que no soy muy amigo de gastar mas dinero por tener un mando de diseño más chulo o distinto. Prefiero gastar más dinero pero si la funcionalidad es mejor, el diseño digamos que es un aspecto secundario.

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaja, lo ve tú, yo en ediciones especiales y tal no suelo gastar dinero, pero en ediciones de mandos si
    :D:D

En 360 Tengo el de Gow 3, y los dos de Halo 3, jejeje la verdad es que en ese sentido soy un sibarita ;)

Compartir esta página