1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fuente de alimentacion xbox 360 se quemó

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Oscar Hernandez, 26 Ene 2017.

Tags:
  1. Oscar Hernandez

Oscar Hernandez Nuevo Miembro

Hola amigos soy nuevo en el foro y creo que aquí en soporte es donde debo postear mi duda.

Me he mudado de México a Bélgica y traje conmigo mi xbox 360 S edición Halo 4. Justo el día lunes empecé a acomodar todo para felizmente jugar de nuevo. Ya tenía todo conectado a la consola, justo conecté el cable del adaptador ac (el bloque negro del xbox) al enchufe de la pared e inmediatamente el bloque negro (el adaptador ac del xbox) comenzó a humear bastante y con ruido de que quería explotar haha por lo cual lo desconecte inmediatamente. Para mi suerte (o eso creo) la consola a pesar de estar conectada no estaba prendida y supongo que no sufrió daño ya que el humo solo salió del adaptador ac.

Punto numero 1.-Revisando las razones me entere que mi adaptador ac soportaba solo de 100V-127V y el voltaje de Bélgica es de 230V, por ésa razón se quemó.

Duda #1- Creen que la consola haya sufrido daño si no estaba encendida (solo conectada)?

Punto numero 2.-El adaptador ac (el bloque negro) de mi xbox se quemó (o eso creo, tal vez es el olor a quemado que emite el adaptador lo que me hace pensar que se quemó haha) y estoy considerando comprar un adaptador ac para xbox 360 S aca en Bélgica.

Estuve revisando y el adaptador ac que planeo comprar acá y tiene las siguientes características:

Input AC 100-240V -2A, 47-63hz

Output DC 135W 12V-10.83A, 5Vsb-1A

y el adaptador ac que venia originalmente con mi consola (el que se quemó) tiene las siguientes características:

Input AC 100-127V-3.29A, 47-63hz

Output DC 120W 12V-9.6A, 5Vsb-1A

Y mi consola xbox 360 S solo me indica en la parte trasera los siguientes datos
    12V-9.6A,5V-1A

Duda #2- Este nuevo adaptador ac europeo dañará mi consola xbox 360 de México? O la haría funcionar normalmente?
    Mi duda crece más por la diferencia en watts, ya que el output de mi adaptador ac original es de 120W y el nuevo adaptador tiene 135W.

Duda #3 - Que sería mas recomendable y conveniente? enviar a reparar mi adaptador ac original y comprar un regulador de energia que baje el voltaje entre 100-120V? O comprar el adaptador ac europeo?

Gracias de antemano por su tiempo!!

Compartir esta página