1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Frontlines rompe el récord de jugadores en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por PORTJULIO, 27 Feb 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Frontlines rompe el récord de jugadores en Xbox Live
    (PC,x360)

Es el primer juego de Xbox 360 que permite hasta 50 jugadores simultáneos online.

Cuando Frontlines: Fuel of War se lance en Europa para Xbox 360 este viernes romperá los límites de Xbox Live al ser el primer shooter en primera persona en ofrecer compatibilidad online para 50 jugadores. Con 90 servidores de Xbox 360 en Europa y Estados Unidos en su día de lanzamiento.

El primer mapa con compatibilidad para 50 jugadores será el Village. Se trata de un escenario de intenso combate a corta distancia entre numerosos edificios pequeños que pueden ser literalmente destrozados pieza por pieza, transformándolo en un campo de batalla abierto sin lugar para huir o esconderse. A medida que los servidores dedicados estén online para dar apoyo al creciente número de jugadores, mapas adicionales se abrirán al público para combates entre 50 jugadores.

Situado en un futuro cercano, Frontlines: Fuel of War lanza la pregunta “¿Qué ocurriría si las reservas de petróleo se agotasen?”. Mientras la humanidad está sedienta de uno de sus más importantes recursos, dos superpotencias se enfrentan para hacerse con los últimos resquicios en una guerra futurista. Arrancando en los campos de petróleo del Asia central, el juego traslada al jugador a diversos lugares en el mundo y directamente al corazón de Moscú.

Creado con colaboración de un equipo asesor militar, el juego cuenta con más de sesenta armas diferentes y vehículos inspirados en la tecnología real desarrollada por el ejército moderno. Los jugadores podrán formar parte de la guerra con su enemigo usando desde bombas inteligentes a robots de control remoto pasando por el clásico rifle de asalto. El sistema de juego de líneas de batalla garantiza intensidad y rapidez durante el juego así como deja libertad al jugador para explorar completamente el escenario.

De la misma manera que cuenta con una campaña para un sólo jugador que comprende ocho misiones, el juego incorpora un modo multijugador para 50 jugadores (64 en PC) y con sistema de roles que permite adecuar su personaje para cualquier situación. Los jugadores pueden saltar al campo de batalla usando desde poderosos jets a precisos ataques aéreos para eliminar al enemigo y hacerse con los objetivos.

La demo multijugador de Frontlines: Fuel of War está disponible para descargar ahora mismo desde Xbox Live. La demo ofrece dos mapas y compatibilidad multijugador para hasta 32 jugadores, el máximo visto en cualquier otra demo de Xbox Live.

fuente:game pro tv
    no era malo¿?¿? ala toma malo:D

Avance de "Frontlines: Fuel of War"
    [YOUTUBE]5jokZSRDZx8&eurl[/YOUTUBE]

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

puede tener una amplitud tremenda pero a mi la demo a dejado mucho que desear, almenos graficamente, y que cuando subes con el helicoptero casi no se ve el suelo, ni a 100 metros mas alante.. etc

3. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

ke buena pintaaa...se vendra con papi:D

mmmmm...francotiradoooooooooooorggggggg(baba):p

4. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ami lo que me gusta es 50personas :eek:

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

a mi 64 en PC O___O
    Ahora el resistance 2 con 60 jugadores me parece una caca xD

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo lo maximo que jgue en una partida y esto es totalmente veridico, fue en un server aleman que encontre por casualidad a traves de xgame de COUNTER STRIKE CON 70 jugadores.

eso si mil de lag y no cabiamos en la deathmach, pero amos que para entrar tambiene s verdad que se tenian que bajar mil millones de archivos xD

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo una vez jugue en un server estadounidense de 70-80 jugadores, lag habia de cojones pero bueno xD

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Todo el que lo ha provado díce que es malo... ¿Por qué?
    Graficos aceptables pero sin destacar... ¿eso es malo? Para mi no.
    Multijugador con 50 personas... Joder 25 vs 25 eso es COJONUDO.
    A mi el juego me parte la pana, si es "malo" por no innovar (en líneas generales) en su genero, entonces es algo que no me afecta, en cuanto tenga mi 360 cae.

Pd: hoy he tenido el juego en mis manos y en la parte de atras de la caja pone 32 jugadores online, supongo que ha sido actualizado para soportar 50, nu se.

9. Capt Yunis

Capt Yunis Nuevo Miembro

señores,,, estamos ante un juegazo,,, y sin que le hayan dado tanto bombo como a muchos otros .

esta claro que si menciono CoD4 a estas alturas lo unico que hacemos es alavanzas :sun: ,,,, y si dijera algo malo me comen los tigres,, seguro,,

no hay duda,,, CoD4 ha dejado el liston bien alto ,,, solo si hablamos de sus maravillos graficos

disfrutamos como niños matando charlies y partiendo cuellos de perro,,,,,,,,,,, PERO ????? y la GUERRA de verdad !!!???????

esa que todos conocemos repleta de misiles, carros de combate, vehiculos aereos, infinitas posibilidades de abordar una misma bandera , la necesidad de ser apoyado por tus compañeros, atacar bases enemigas con "un par" tu solo mientras un helicoptero te sigue la pista, volverte un destructor cuando cae en tus manos un tanque, subir al punto mas alto del mapa para disfrutar con tu rifle de franco,,,,,

eso señores,,,,,,, no lo puede hacer CoD4 por muchos graficos que tenga.

la jugabilidad es genial , engancha desde el primer momento , aunque el modo historia no sea para tirar cohetes estamos ante uno de los grandes del genero el cual esta siendo repercutido negativamente por comentarios tan simples como - " el cal of duty le da mil vueltas " - como he leido en algun otro foro .

yo creo que tenemos en la tienda un juegazo para disfrutar con nuestros 32 amigos, imprescindible si lo que te gustan son los Shooter On-line.

y si,, seguira recibiendo malas criticas que acusaran sus graficos no tan "aprobechados" , digamoslo asi , y quizas efectos de Popping que a mi parecer en ningun caso ensombrecen la jugabilidad y diversion en este pedazo de juego.

sin mas, un saludo a todos

y bueno , encantado de unirme a la Comunidad Xbox

CAPT YUNIS a mandar ,,, quien quiera jugar que me añada a su lista de amigos !! cada vez somos mas !!

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

es verdad el juego me a gustado mucho y eso que jugue la demo y sabes se me tubo qu dañar la consola ya esto sin consola desde ase 1 mes

11. Capt Yunis

Capt Yunis Nuevo Miembro

- Que mala suerte con lo de la rotura de tu consola :(,,,

pues si, yo tambien me descargue la demo y empezo el vicio,
    la demo me dejo un muy buen sabor de boca , no pude evitarlo , me lo compre ,soy un fan aferrimo a sagas como battlefield y doy gracias a Kaos por traernos un juegazo del mismo estilo a nuestra querida xbox360.

solo espero que la gente tambien lo compre,,, hay pocos españoles en los servidores a dia de hoy :mad:.

12. Danel

Danel Miembro Activo

Tengo que probar el multi, pero el un jugador de por si no me gusto.

13. Capt Yunis

Capt Yunis Nuevo Miembro

DANEL ,

estoy de acuerdo contigo,,, El Multiplayer es la mejor baza de este juego.

te lo digo yo que estoy viciadisimo :D

la primera impresion al jugar el modo HISTORIA no fue muy buena , ( en mi caso particularmente la velocidad de juego no era buena y mis dedos entorpecian el trabajo gracias a un control algo raro si vienes de jugar al CoD4 como yo ) , total que hasta borre la demo , varios dias despues al bajar la Beta MPlayer la cosa cambió :eek:.

14. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

Yo me lo pille hace 1 semana y es buenisimo,lo que yo no entiendo es porque pusieron en la demo esos mapas ,son los peores los demas son mucho mejores y en cuanto a la historia es mas de lo que me esperaba,tiene giros inesperados y demas,lo unico que me ha defraudado es que solo hay un tipo de modo online.

15. Capt Yunis

Capt Yunis Nuevo Miembro

:eek: voy el 298 del mundo :D:D:D

Compartir esta página