1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

frontlines fuel of war

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 16 Nov 2007.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    aqui os dejo un enlace del video subtitulado del manejo de los vehiculos no tripulados.
    HardGame2 : Descargas


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    realmente tiene un aspecto macnifico, esperemos a ver pero pueder ser un fps muy a tener en cuenta
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Conoce a las unidades de infantería de Frontlines Fuel of War en su nuevo vídeo
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: PC / PS3 / Xbox 360
    Género: Acción
    aqui el enlace para descargar el video.HardGame2 : Publicidad
    [​IMG]

    Desde THQ nos han remitido hace escasos minutos un nuevo tráiler en castellano de Frontlines: Fuel of War, juego de acción que llegará en 2008 a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Pulsando aquí podréis bajar desde nuestros servidores este vídeo (20MB) donde se explican las unidades de infantería en el juego, y algunas estrategias tanto unipersonales como para el modo multijugador, muy útiles sin duda.

    Entrevista con Martin Raymond
    Diseñador senior del juego Frontlines Fuel of War
    Kaos Studios

    El alma de cualquier ejército que se precie es sin duda la infantería…
    Hoy echaremos un vistazo al sistema de funciones y armamento de Frontlines: Fuel of War, que te permite dotar a tu infantería con una de las 24 combinaciones de equipamiento posibles.

    Cuando te unas por primera vez a un servidor multijugador, tendrás la oportunidad de seleccionar tanto un armamento, que te proporcionará las armas de combate básicas, como una función, con la que podrás desbloquear una gran gama de juguetitos especializados y habilidades.

    Esto abre las puertas a una gran variedad de estrategias personales y en equipo; las posibilidades son infinitas, pero vamos a echar un vistazo a algunas de mis favoritas.

    “Cazacarros”
    Armamento: Operaciones especiales
    Función: Técnico EMP
    No apto para corazones débiles, el cazacarros utiliza una combinación del lanzamisiles EMP para deshabilitar temporalmente a los blindados enemigos y del C4 de Operaciones especiales para eliminar cualquier posibilidad de que el enemigo sobreviva. Lo principal para este combo es la coordinación.

    “El cazador certero”
    Armamento: Francotirador
    Función: Técnico de unidades no tripuladas
    Excelente para combates a larga distancia contra infantería, la tecnología de reconocimiento te permitirá dirigir tu unidad de reconocimiento no tripulada sobre una zona y encontrar a cualquier unidad enemiga para que la liquides a una distancia segura. Si pierdes de vista a alguna, vuelve a ponerte a los mandos de tu unidad no tripulada, persigue al soldado en cuestión, detona la unidad cuando esté a una distancia lo bastante cercana y consigue una muerte rápida.

    “Todo despejado”
    Armamento: Combate a corta distancia
    Función: Apoyo aéreo
    ¿Cuál es la mejor manera de despejar y asegurar una zona? Bombardéala sin piedad con un ataque de Osprey o lanza una bomba de combustible sobre ella; luego accede a la zona con una buena escopeta para rematar a cualquier soldado de infantería escondido.

    “Antiunidad no tripulada”
    Armamento: Combate a corta distancia
    Función: Técnico EMP
    ¿Estás harto de esas molestas unidades no tripuladas? Las unidades no tripuladas de reconocimiento no pueden localizar a un técnico EMP, además este detecta automáticamente y ve marcada en su pantalla la situación de cualquier unidad no tripulada y la posición de sus operarios. Usa el combate a corta distancia para asegurar la máxima eficacia acercándote sigilosamente por detrás.

    “Especialista en defensa”
    Armamento: Antivehículos
    Función: Apoyo terrestre
    Una de las mejores elecciones para mantener a salvo una base de las incursiones enemigas. Un soldado de apoyo terrestre bien equipado puede desplegar armamento pesado para encargarse tanto de la infantería como de los vehículos que se aproximen. Su armamento le garantiza un lanzamisiles dual y minas para ayudarlo a mantener la tierra y el aire despejados para su equipo.

    Estrategias de pelotón
    Estas son solo algunas de las muchas combinaciones individuales posibles. La mejor manera de ganar guerras en Frontlines: Fuel of War es coordinarte con tus compañeros de equipo. Imagina algunos de las combinaciones que tú y tu pelotón podéis crear con las armas disponibles:

    * Un compañero de escuadrón técnico de EMP despliega un generador EMP, deshabilitando cualquier ataque de blindados enemigos. Luego utiliza tus habilidades de ataque aéreo para bombardearlos.
    * Una unidad no tripulada de asalto saca a los soldados de su escondite mientras tu francotirador acaba con ellos a distancia.
    * Crea una barrera defensiva con cobertura de armamento pesado de apoyo terrestre y antivehículos.
    * ¡Las posibilidades son infinitas! Echa un vistazo al video para conocer más fantásticas estrategias y comenzar a planificarlas. ¡La guerra se aproxima!




    pues tiene un componente estrategico, que puede ser interesante.
     

Compartir esta página