1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Frontlines: Fuel of War tendrá partidas multijugador de 50 jugadores en Xbox 360

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 18 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Frontlines: Fuel of War tendrá partidas multijugador de 50 jugadores en Xbox 360
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: Xbox 360
    Género: Acción
    Fuente: Foros Oficiales de Frontlines

A través de los foros oficiales dedicados a Frontlines: Fuel of War, uno de los desarrolladores de Kaos Studios ha asegurado que la versión para Xbox 360 de su ansiado título dispondrá de servidores que podrán acoger partidas multijugador de hasta 50 jugadores, lo que supone todo un hito en la consola de Microsoft, ya que hasta ahora el número máximo de jugadores que se habían permitido en partidas multijugador había sido de 32. El desarrollador de Kaos Studios no comentó nada respecto a la versión PC de Frontlines, pero diversas previews realizadas por distintos medios apuntan a que el máximo de jugadores en este modo rondaría los 64 jugadores.

fuente

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

a todos nos vendrá lo mismo a la cabeza (lag)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

DIOS encima que el online esta guapisimo! este caerá seguro o_O

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

bueno no tiene porque ser necesariamente lag , si los servidores van bien , no tiene porque haberlo, salvo excepciones

5. davilito

davilito Nuevo Miembro

mas que el lag, a ver cuanto tiempo hay que esperar en el punto de encuentro para ajustar conexiones y tal y luego para que el "gracioso" del anfitrion abandone la partida o se caiga

6. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

DIOSSSSSSSSSSSSS este a saco:D

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues a mi no me a gustado julio, claro que su competidor es ni mas ne menos que cod 4

8. Falque

Falque Miembro Activo

Hombre El battlefield 2 era para 32 jugadores (me parece) y si no eran 32 eran muchos, xdddd e
    iba perfectamente

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno no se si ira bien o no, cuando me llegue la 360 probare la demo, aunque no creo que supere a mi CoD 4...:D

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

es que veras tino ami estos juegos me gustan mucho ocea ir el elicoptero,aviones,torretas,y cosas :D ademas se me da mui bien:D

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

E probado la demo y no ellegado a hacer muxo, el juego asi de primeras no me a gustado, pero me parece que se pueden cojer elicopteros motos y to eso en plan WarRock
    en ese caso ya se vera que tal esta el juego completo .

Compartir esta página