1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Frontier´s Edge: El nuevo DLC para Titanfall

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 21 Ago 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

A Filmax le gusta esto.
  2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Para mi gusto, el peor dinero que e mal gastado en un pase de temporada

3. mariette900

mariette900 Administrador

Respawn lo tenía todo a su favor y ni e-sports, ni buen contenido, ni ná...una lastima porque las ideas son muy pero que muy buenas...

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues me parecen muy caros los contenidos descargables de Titanfall y es una lastima porqué como dices @mariette900, la franquicia lo tiene todo para realizar grandes cosas, pero me temo que la compañía más allá del juego no ha sabido llevar bien las cosas porqué estos contenidos a parte de ser caros no aportan mucho contenido extra.

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Mas que malo,me atrevería a decir escaso.

Yo los tengo,y los mapas no están mal,pero el movimiento del pase de temporada a sido nefasto,ni nuevas armas,ni personalización,ni na,solo tres mapas por dlc y tirando...
    Una lastima,un juego,tan frenético y entretenido,a perdido mucho por no planificarlo de otro modo,o suministrar un contenido de mas calidad..
    Aún así,estoy esperando el poder jugar unas partidas con ustedes,jejeje...

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este juego me acuerdo como triunfó en la beta, todo el mundo loco, yo el primero por su propuesta e idea pero luego se ha ido deshaciendo y ahora es un juego más... una pena porque el juego prometía a convertirse en un gran juego para competiciones, e-sports y todo esto que está tanto de moda...

A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Es lo que tiene un juego exclusivamente multijugador, lo venía diciendo desde antes que saliera... ya veremos a ver que pasa con Evolve.

A Marboz le gusta esto.
  8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo al principio le eche muchas horas pero ya después de una semana sin parar no es más que otro multijugador normal y corriente, me da pereza hasta desinstalarlo jajaaj

Compartir esta página