1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

From Software no quiere que nadie juegue antes de tiempo a Dark Souls

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 22 Sep 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    From Software no quiere que los usuarios que se hayan hecho -sea por la vía que sea- con el juego Dark Souls lo jueguen antes de la fecha oficial de lanzamiento, así que han ideado un interesante plan para impedirles avanzar: llenar el juego de enemigos imbatibles.

    Esto hace, según han explicado medios japoneses, que aparezcan enemigos del tipo Black Phantom con niveles 145, 1.900 puntos de vida y todas sus habilidades al máximo, es decir, a nivel 99. Son enemigos totalmente imbatibles por los jugadores.

    No está claro qué tipo de truco han realizado desde From Software, ya que no han trascendido las implicaciones técnicas de este recurso, pero todo apunta a que usan una función integrada que permite a otros jugadores invadir los mundos de los otros usuarios, lo que ellos harían de manera centralizada. La introducción de estos enemigos es posible gracias a que el juego se basa enormemente en la conectividad, pese a ser un título que se puede jugar en solitario, con una estructura que recuerda mucho a lo que ya vimos en Demon's Souls.

    Su lanzamiento oficial -sin enemigos imposibles- será el 7 de octubre en Europa.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: From Software no quiere que nadie juegue antes de tiempo a Dark Souls

    Me parece una buena iniciativa, si la fecha de lanzamiento es un día.. ¿por qué hay tiendas que lo adelantan? La respuesta es fácil para vender mas, pero con estas medidas obligan a que todos lo vendan el mismo día.
     

Compartir esta página