1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Free Radical creadores de Haze:"PS3 es la mas poderosa"

Tema en 'Consolas' iniciado por DarkTrane, 27 May 2007.

1. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

]
    Free Radical creadores de Haze (en colaboracion con Ubisoft), hablan acerca de PS3, dicen que el poder de esta maquina no se compara a ningun otro que haya salido aun y que ellos prefieren trabajar en ella que en culaquier otra next-gen ya sea wii, x360x e incluso el PC.

Estos desarrolladores trabajan en PS3 para crear los ambientes mas realistas y la maximas emociones y PS3 tiene todo para que cumplan con su objetivo.

En palabras de ellos mismos (para despues no recivir mensajes de que su traduccion fue mal entendida) se tienen "Trabajar en PS3 nos permite crear ambientes infinitamente superiores al borde sobre fotorealismo - efectos Full Screen, High Dynamic Range y sombras obcenamente complejas. El desafio es mas grande, pero el poder es superior a cualquier cosa que haya ahora."

Declaraciones que se contraponen con los desarrolladores de splinter cell conviction y ambos con el apoyo de Ubisoft.

aqui unas screens para ver a que se refiere free radical.

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si bueno, parece que empiezan a rular los primeros cheques al portador...

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

xDDDDD Este juego me recuerda un poco a Crysis.

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

En el terreno de los shooters, PS3 lo tiene muy crudo para competir con la 360. Que paguen lo que quieran y consigan las exclusivas que quieran. Los mejores shooters seguiran siendo de la 360. Pagando San Pedro baila.

En otros aspectos o tipos de juegos no digo que no, pero en ese genero de juegos lo tienen muy muy dificil.

Pensar que los juegos que actualmente mas venden de playstation en general son los singstar, eyetoy y buzz. Asi que bueno, o bien se adaptan a sus superventas o se atienen a las consecuencias de la competencia directa con wii y con 360 con un mercado bastante estable.

5. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Sip... si por algo es reconocida X360 es por que tiene muchos shooters... pero encima de gran calidad, dudo mucho que PS3 supere a XBox360 en este aspecto.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ademas que en el caso de los multiplataforma la competencia es minima. Sencillamente, si tienes una 360 te lo compras para tu plataforma y si tienes una ps3 te lo compras para tu consola. Vamos, que decir que una es mas potente es llenarse la boca.

Porque este titulo, amigos, es multiplataforma. Y como en tantos otros, la diferencia va a ser (si la hay) minima. Y la IA, como siempre, mejor en la 360. Y no lo digo yo, ojo, lo dicen los creadores del Assassins Creed.

:bat:

7. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Por lo que veo en las Imágenes tiene que pintar muy bien el juego, veré si me puedo hacer con él cuando salga a la venta :thumbs_up:

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

El juego pinta muy bien, sí, pero que digan esto...... es porque les han pagado:D

9. Manhood

Manhood Redactor

Vamos a ver la capacidad que puede desarrollar la PS3 en un Shoter es infinitamente mejor que la de 360, eso de jugar moviendo la vista con el joystick ya pasó de época, el Sisaxis en ese sentido da muchas más posibilidades que el mando de la 360.... Y bueno en cuanto a los gráficos, la verdad no los veo muy distintos de los de 360, es más incluso peores.... me parece que esta gente no ha visto el Gears of War la verdad.....

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

JAAJAJAJJAA cierto Capa, muy cierto xDDDDD

Y es ke si, vamos ke se ha notado poco al oir esas declaraciones xDDD

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Creo yo que el Sixaxis,realmente poco podra hacerse uso en los shooters pero vamos que quizas luego la cosa cambia,pero no se yo.De momento se nota bastante que Haze Graficamente es muy inferior a GoW y entoces se contradicen diciendo que trabajan con la que mas resultado da,y mi duda es porque muestran imagenes multiplataforma para alavar PS3 ???

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Los shooters, xbox reina y creo q tiene mas potencia para "rularlos" :cool: sin embargo -eso q comentan de las emociones-... siempre he pensado q a sony se le da muy bien el tema de la expresividad en los rostros (claro, por algo son japos xd, ((ejemplo: saga ff)... cosa q en un shotter no importa mucho, pero detalle q se puede agradecer, en eso creo que sony la supera... :rolleyes: mal me pese.

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo de las expresiones, mas que tener en cuenta a Sony o Microsoft, sera las desarrolladoras de los juegos los que pulirán esos aspectos.
    El gears en expresiones no esta mal.

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Tambien, pero yo hablo sobretodo del hardware de cada consola...

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo, la verdad, para shooters nada como el teclado y el raton. Pero tambien he de decir que habia jugado shooters con la ps2 y jugarlos con el mando de la play es un engorro. El sensor de movimiento, a mi parecer, no mejora mucho las expectativas. Sin embargo, con el mando de la 360 me he pegado horas y horas jugando al COD y se juega estupendamente.

Quiza sea que esta mas optimizado para ese tipo de juegos.

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo jugué al FAR CRY en 360 y me pareció deleznable. Sin embargo el CALL OF DUTY...joder. Y sigue siendo 360.

No creo que tenga tanto que ver la máquina (PS3 o 360), sino mas la capacidad de los desarrolladores a a la hora de exprimir creatividad y hardware. Igual este juego no es graficamente genial pero resulta una experiencia de juego lo suficientemente entretenida (que en el fondo no olvidemos que ES DE LO QUE SE TRATA).:cat:

17. MajesticRuben

Toda la razón, el Far Cry es malisimo y si lo comparas con el COD 3 mas. Tiene unos gráficos de la generación anterior, vamos un juego mediocre.

18. Manhood

Manhood Redactor

Joder a ver que el GOW es la caña gráficamente, pero no te quepa duda de que por el ejemplo el Crisys le va a dar mil vueltas.....Es que parece que El GOW sea insuperable y no es así....

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Este post es una chorrada pues la fuente no es otra que www.laps3.com, no es una web muy imparcial que digamos y en la web de free readical no hay nada de eso asi que es un fake fijo.

20. MajesticRuben

Tambien es que el GOW gráficamente es muy bueno y mejorar eso va a ser difícil, llegara el día que los gráficos lleguen a un tope (el Crysis se ve de lujo).
    Y si alguien piensa que la PS3 no mejorara el GOW, ahí tenéis el nuevo unreal tournament que sale también para PS3 y se dice que gráficamente supera al gow.

Compartir esta página