1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Free Radical confirma el desarrollo de TimeSplitters 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 8 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Free Radical ha confirmado en el día de hoy el desarrollo de TimeSplitters 4, aunque no ha dado detalles de las plataformas que recibirán este nuevo capítulo, que continuará de alguna forma Futuro Perfecto, que editó Electronic Arts en la pasada generación de consolas. Los creadores de Haze (que este año llegará a PlayStation 3 y el próximo a Xbox 360 y PC), han comentado que el título será muy satírico, pero esta vez con el mundo de los videojuegos, no del celuloide. El resto de información la podéis encontrar en EuroGamer.

Fuente:HG2.

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

fantastica noticia

3. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

JUUUUUUUUUUUU me encanto el de la xbox, me parecio un juego de lo mas divertido, me vicie mucho al creador de mapas y desbloqueando personajes mazo raros como el tio con una bolsa en la cabeza o el cientifico loco :D
    SALU2

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

a mi lo k mas me gustava era jugar con colegas en el escenario de mejico con una cancion to graciosa k no me acuerdo como se llama.
    Y los monos son la puta polla, el ciborg mono, zomby mono,.....

Compartir esta página