1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Free Radical comienza a preparar TimeSplitters 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 10 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Los chicos de Free Radical ya tienen en mente su próximo proyecto tras finalizar el desarrollo de Haze en PlayStation 3. Como ya sabéis, se trata de TimeSplitter 4, nuevo capítulo de la famosa franquicia que editó en última instancia Electronic Arts. Por el momento su desarrollo se efectúa en Xbox 360 y PlayStation 3, pero desde la desarrolladora ya han comentado que no desestiman en un futuro llevarlo a Wii.

Por el momento os dejamos con la web oficial, que ya ha cambiado de gráfico para adaptarse a este producto.

Fuente: Hg2

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

ohhh siii genial!!!

me encantan los timesplitters, desde k vi y me pasé el 3º "futuro perfecto", me he ido comprando los dos anteriores, el uno no me gustó tanto.....pero bueno el caso esk la cuarta parte la voy a esperar con muxas ansias.

Hay un pero en todo esto:
    el el ultimo juego se acavaba de una manera k no dejaba secuela, k argumento será para este ultimo??

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy seguidor desde el 2,me pillé el 1,me tire Horaaaaaaaaaaaaaaas en el 2,luego en el 3 y ahora el 4 TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me lo pillare el dia que salga UEEEEEE

El 3 lo tengo en PS2 e Xbox y me parecio mas oscuro y realista en XBOX,no se porque.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Porke la Xbox puede mover tres veces mas poligonos ke una ps2? ;)

Aparte si no ponlas las dos a la vez a cargar, veeras la diferencia ;)

Bueno, yo tambien he seguido el argumento y la verdad es ke consiguieron un juego, violento, a la par de comico y a la par de serio y de un nivel bastante bueno, se ha llevado muchos galardones, bravo por los chicos de Free Radical, ahora con el 4 espero ke se superen y ese "Futuro Perfecto" se convierta en presente ;)

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues si la verdad me encantó del primero al ultimo mi personaje favorito el R-108(TS),R-109(TS2) y R-110(TS:Futuro Perfecto) eran guapisimos.
    y una de las primeras cosas que hice al comprarme la 360 fue probar si se podia jugar con retrocompatibilidad al TimeSplitters futuro perfecto.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Notición!

Que tardes aquellas las que un mono cargado de minas lapa a control remoto se lanzaba hacia a mi y se inmolaba...

Menudos cabreos pillaba con las putas que me hacían eso :D

Compartir esta página