1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Free Play Day With Gold - Juegos gratis por tiempo limitado

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 21 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Habéis leído bien, por lo visto Microsoft podría lanzar en breve una nueva ventaja para los usuarios GOLD de Xbox Live, Free Play Day With GOLD que permitirá jugar a determinados juegos durante un tiempo limitado totalmente GRATIS, por lo visto el tiempo será 24 horas pero la peculiaridad destaca en que el juego será totalmente completo, no será una demo.

¿Qué os parece Free Play Day With Gold?

A Filmax le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Me parece estupendo... si para descargarme el juego ya tardo 2 o 3 días... vamos que para mi esto es una puñetera mierda, a no ser que sea juego en la nube claro que de momento no se ha visto nada de eso.

PD: Por si no se ha notado, MODE sarcastico ON

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  3. Antonio

Jajaja el tiempo empieza a contar desde que empiezas a jugar, no empieza a contar desde que empiezas a descargar... o eso creo jejeje

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Si es así, cosa que dudo.. xd aún está bien.

5. mariette900

mariette900 Administrador

A mi eso de un día. ..me va a crear mucha ansiedad y mi corazoncito no esta para prisas XD
    Casi que prefiero una demo, o que sea una semana porque en un dia no da tiempo a nada...

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Ya habrá gente que se los pase en un día jajaja

7. mariette900

Un CoD quizás, pero como pongan Watch Dogs, Witcher o juegos asi a ver quien es el que se los pasa XD.

8. yonwein

yonwein Nuevo Miembro

Esta muy bien. Entro a trabajar de 6 a 14. Cuantas llegue pongo a descargar 20 gb. A las 18/19 se habrá descargado y cuando quiera empezar a jugar. .. la jefa dice de dar una vuelta. Llega a casa para preparar la cena. Al final tienes que decidir entre dormir 5 horas o jugar y dormir menos. Esto es la bomba! !! Jejeje

A Antonio, lLeXoSaSl y mariette900 les gusta esto.
  9. Antonio

jajaja @mariette900 el objetivo de esto no es pasarse el juego en si, sino probarlo bien y luego decidir si comprarlo o no, es cierto que hay juegos y gente que se pasarán el juego en una sentada (yo no creo) pero la idea, o al menos es lo que tengo entendido es que sirva como demo extendida.

10. mariette900

Efectivamente por eso prefiero una demo extendida, que ocupe 3 gigas en vez de 30 y que la pueda "saborear" tranquilamente 1, 2, o 20 dias si hace falta...
    Que si, que lo que quiero son demos para hacer algun catademos, es que hay que decirlo todo leñe :p

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Me parece una gran iniciativa , veremos en que queda

Compartir esta página